Páginas: [1] 2 3 ... 10

Mensajes recientes

1
Competiciones y resultados / Optimal Сasual Dating - Authentic Ladies
Último mensaje de FacundoRDC creado el Sábado, 9/03/24, 04:45

Experience carefree connections with the top-rated site for casual dating adventures.
Authentic Ladies  Prime Сasual Dating
Exemplary Сasual Dating
2
Competiciones y resultados / María de Valdés: plata del mundial de 10 k.
Último mensaje de Rmoonu creado el Domingo, 18/02/24, 12:27

Mundial DOHA 2024, Aguas Abiertas.
3
Competiciones y resultados / Hugo González Campeonato de Europa de Budapest
Último mensaje de Rmoonu creado el Domingo, 18/02/24, 11:49

Campeón del mundo en 200 espalda.
4
Piscinas / Cursos / Clubs / Clubes natación en Francia
Último mensaje de Dylan creado el Sábado, 17/02/24, 16:04

Hola a todos. Soy nadador federado. En septiembre empezaré la carrera universitaria en Francia y me gustaría saber si alguien sabe de los clubes por la zona de Montpellier o Niza.
Gracias.
5
Competiciones y resultados / Hugo González Campeonato de Europa de Budapest
Último mensaje de Rmoonu creado el Miércoles, 14/02/24, 11:11

Subcampeón del mundo en 100 espalda ayer en Doha.
6
Equipación / ¿Qué reloj GPS necesito para entrenar larga distancia?
Último mensaje de Rmoonu creado el Jueves, 15/06/23, 12:06

Ahora hay pulseras de actividad.
7
Entrenamiento / Ritmos de Entrenamiento y algun consejo
Último mensaje de Rmoonu creado el Jueves, 12/01/23, 11:19

Los de open water suelen entrenar con los del 1500, igual es que eran antiguos nadadores de esa distancia y hay mas grupo para mantener el entrenamiento más entretenido.
8
Entrenamiento / Ritmos de Entrenamiento y algun consejo
Último mensaje de imka creado el Miércoles, 11/01/23, 20:11

Hola!

A ver si me echais una manilla con los ritmos de entrenamiento ideales para las diferentes distancias de bloques.

En primer lugar comentar que nado el 99% del entreno a crol. Soy triatleta y entreno habitualmente para larga distancia. Osea, soy lento por naturaleza :D

Salvo cuando se acerca la competición (Ironman, 3800 mts), no suelo meter un volumen excesivo (habitualmente 2000-2500 2-3 dias por semana).

Suelo meter un calentamiento de 500 mts a 1:45-1:50, algo de técnica, 300 palas para fuerza, series de 25, de 50, de 100.  

Ritmos:
Solo he competido una vez en velocidad y fue el otro dia en un 100x100. 1.18.9 mejor 100, 1.22 media, 1.23 peor 100.

Ritmos de entreno en series habituales de 25 a un 85-90% esfuerzo: 1:20 (19-20 seg). 50 en 42-43, 100 en 1:30. . esto con buen descanso.

Tengo como MMP en aguas abiertas en Ironman 1h07, es decir, al final el objetivo es ir al tran tran, aunque logicamente cuanto mas rapido sea en corta, mas facil me será hacer el segmento de natación cómodo en esos ritmos o un poco más rápido.

Que ritmos recomendais en general y que variables meteriais al entreno para mejorar en velocidad en piscina y a la vez que sirva para LD en Aguas abiertas?

gracias por adelantado :)
9
Principiantes / Plan entrenamiento aeróbico
Último mensaje de Rsaid creado el Martes, 9/08/22, 21:16

Buenas tardes, hace mucho había realizado ejercicios de natación aeróbica a partir del plan propuesto en la página de i-natación, sin embargo cuando entro al enlace donde está dicho plan ya no están las tablas a las que hace referencia el artículo, por lo que no puedo volver a armar un plan desde 0. A mí me había servido mucho por la gradualidad y simpleza con la uqe estaba armado el plan por lo que me gustaría saber si es posible volver a contar con esas tablas.

Dejo el link del artículo: http://www.i-natacion.com/articulos/entrenamiento/aerobico.html

Saludos y gracias!
10
Equipación / ¿Qué reloj GPS necesito para entrenar larga distancia?
Último mensaje de Rmoonu creado el Miércoles, 1/12/21, 17:43

No me merece la pena, entreno todos los días y el GPS esta siempre consumiendo datos. Saludos.
Páginas: [1] 2 3 ... 10