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Genérico / ¿Recomendación de pulsera inteligente acuática?
Último mensaje de JuanjoVenadides creado el Jueves, 21/02/19, 23:04

Buenas a todos/as me registré hace unas semanas con el fin de preguntar por una pulsera de actividad para nadar (principalmente en cubierto pero a veces también en la playa ya que surfeo de vez en cuando) pero hasta día de hoy no me aceptaron la cuenta y como aún no me he decidido pues abro este hilo. ¿Cual pensáis que es la mejor para mi? me gustaría conocer opiniones de las que ya hayáis probado, he estado mirando en alguna pero unos dicen una cosa y otras lo contrario.
¡Muchas Gracias de antemano!
Estoy entre estas tres:
  • Mi band 3
  • Vigorun 4
  • Garmin Vívosmart HR
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Equipación / Reloj Xiaomi para natación
Último mensaje de danijeje creado el Sábado, 9/02/19, 14:24

Yo tengo el Mi Band 3 y va muy bien, eso si, está limitado a mirar pulsaciones y poco más.
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Equipación / Reloj Xiaomi para natación
Último mensaje de josec360 creado el Martes, 29/01/19, 15:08

Finalmente me cayó el Fenix 5 de Garmin para reyes, de este puedo decir que funciona muy bien
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Equipación / Reloj Xiaomi para natación
Último mensaje de fotomiradas creado el Martes, 22/01/19, 08:54

Pudiste probar el xiaomi o elegiste el Garmin?
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Entrenamiento / ¿Que os parece?
Último mensaje de imgchat creado el Viernes, 21/12/18, 21:19

Hola, lo primero enhorabuena por tu decisión y los resultados. Sobre la natación si como dices no tienes muchas nociones lo mejor es que comenzaras con clases guiadas, al menos al principio para que aprendas lo básico y comiences con una técnica correcta fundamental en natación.
Si no tuvieras esa posibilidad busca videos de aprendizaje, busca por drills y encontrarás mucho material y ejercicios para aprender correctamente los estilos. Brazadas.
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Entrenamiento / ¿Que os parece?
Último mensaje de Sergiosanz95 creado el Martes, 18/12/18, 22:03

Hola. En 3 meses he logrado perder 20 kilos, de 86 kilos a 68 kilos. No tengo ni idea de como perdí, pero perdí peso y bastante. Pues para mantener en mi peso actual he decidido nadar un dia si, un dia no, un dia si, un dia no, etc. Estaba gordo, se notaba que al nadar no podía hacer mas de 1500 metros en 1 hora porque no alcanzaba. Tras 6 meses desde que dejé la natación, volví a nadar nuevamente hace dos o tres semanas. Nado 30 minutos en la piscina, y nada más, en 20 minutos hago 1250 metros a croll. No corro, voy normal. Cuando hago el ultimo largo, suelo hacer un nado extensivo como un sprint. No se patalear los pies, siempre nado con los brazos sin patalear. ¿Está bien asi para mantener o deberia hacer algo más? Lo unico se nadar es a croll, en otros estilos, no lo sé.

Peso 68 kilos y mido 174 cm con 23 años.
Un salu2.
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Principiantes / Comenzar desde cero, objetivo terminar triatlon sprin
Último mensaje de imgchat creado el Viernes, 7/12/18, 11:40

Hola, no hagas siempre el mismo entreno, un día mete series más cortas y trabaja velocidad, otro ponte con series más largas para preparar el triatlón, mínimo series de 200, de 400 ó 500m estaría bien, y desde luego no descuidar la técnica. Para trabajar aeróbico con series cortas de 50 no hagas tanto descanso, entre 10 y 15 seg. Sería lo suyo, si vas a hacer velocidad entonces descansa 1min o más lo sufiente para recuperarte bien entre una serie y otra.
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Principiantes / Comenzar desde cero, objetivo terminar triatlon sprin
Último mensaje de Bitxomenut creado el Viernes, 30/11/18, 21:47

Hola, hace un tiempo que escribi, ahora la verdad es que me canso mucho menos, estoy haciendo series de 50 m, 100 m y una de 200 m.
Mi consulta es, ¿es mejor hacer muchas series cortas o menos, de mas distancia?
Gracias.
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Principiantes / Comenzar desde cero, objetivo terminar triatlon sprin
Último mensaje de pingüino creado el Domingo, 18/11/18, 21:46

Hola.
Deberías, si te vas encontrando bien, acortar los descansos y alargar las series. Es muy importante trabajar la técnica. Lo mejor es que un entrenador te vea y corrija los posibles defectos con ejercicios destinados a ello. Si no tienes esa posibilidad grábate nadando y lo cuelgas aquí. También puedes ver videos de técnica de natación.
Un saludo.
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Entrenamiento / ¿Es posible mi objetivo de 100m?
Último mensaje de sirenita77 creado el Viernes, 2/11/18, 13:43

De nada Raufex, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros. Yo he consultado muchas cosas en este foro y siempre me han tratado y orientado muy bien, intento hacer lo mismo.

Octavi69, tienes razón! Quizás no he explicado bien que lo de entrenar los 100 no debe ser algo único, es decir, no debe dedicar la totalidad de sus entrenamientos a ello, ni mucho menos. Debe coger una técnica y un fondo, entrenando otros estilos también y variando ejercicios, para no aburrirse y mejorar en conjunto. Luego ya dedicar una parte de los entrenamientos a esa prueba específica, que es lo que realmente le interesa.

Respecto a las respiraciones me he basado -para recomendarle- en mi experiencia personal, porque yo también me desfondo muchísimo entre los 50 y los 100. Me dicen que es tema mental más que físico (el miedo a pinchar), pero pienso que hay que entrenarlo pero personalizar el entrenamiento un poco porque no todos reaccionamos igual ante una prueba o respondemos de la misma manera a un entrenamiento.

Pues muchas gracias también, Octavi, tus explicaciones nos sirven a todos.
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