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Principiantes / Dudas principiante
Último mensaje de Jotafragar creado el Viernes, 5/04/19, 11:15

Saludos, estoy en un proceso de adelgazamiento y tengo algunas dudas:
- ¿Qué comer antes de entrenar para perder peso?
- ¿Algún plan para ir mejorando? Voy un poco a lo loco, haciendo piscinas hasta cansarme
- ¿30 minutos es poco no? ¿Mejor 45 minutos?
- Tengo mala técnica, ¿Eso entorpece mi mejoría física? (Por ejemplo, no adelgazo de manera óptima por no usar por ejemplo, los dorsales y tirar solo con los brazos)

Mido 1.75 y peso 77.2 kg, tengo 19 años, empecé con 90 kg hace unos meses.
Gracias de antemano,
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Genérico / ¿Recomendación de pulsera inteligente acuática?
Último mensaje de JuanjoVenadides creado el Jueves, 21/02/19, 23:04

Buenas a todos/as me registré hace unas semanas con el fin de preguntar por una pulsera de actividad para nadar (principalmente en cubierto pero a veces también en la playa ya que surfeo de vez en cuando) pero hasta día de hoy no me aceptaron la cuenta y como aún no me he decidido pues abro este hilo. ¿Cual pensáis que es la mejor para mi? me gustaría conocer opiniones de las que ya hayáis probado, he estado mirando en alguna pero unos dicen una cosa y otras lo contrario.
¡Muchas Gracias de antemano!
Estoy entre estas tres:
  • Mi band 3
  • Vigorun 4
  • Garmin Vívosmart HR
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Equipación / Reloj Xiaomi para natación
Último mensaje de danijeje creado el Sábado, 9/02/19, 14:24

Yo tengo el Mi Band 3 y va muy bien, eso si, está limitado a mirar pulsaciones y poco más.
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Equipación / Reloj Xiaomi para natación
Último mensaje de josec360 creado el Martes, 29/01/19, 15:08

Finalmente me cayó el Fenix 5 de Garmin para reyes, de este puedo decir que funciona muy bien
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Equipación / Reloj Xiaomi para natación
Último mensaje de fotomiradas creado el Martes, 22/01/19, 08:54

Pudiste probar el xiaomi o elegiste el Garmin?
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Entrenamiento / ¿Que os parece?
Último mensaje de imgchat creado el Viernes, 21/12/18, 21:19

Hola, lo primero enhorabuena por tu decisión y los resultados. Sobre la natación si como dices no tienes muchas nociones lo mejor es que comenzaras con clases guiadas, al menos al principio para que aprendas lo básico y comiences con una técnica correcta fundamental en natación.
Si no tuvieras esa posibilidad busca videos de aprendizaje, busca por drills y encontrarás mucho material y ejercicios para aprender correctamente los estilos. Brazadas.
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Entrenamiento / ¿Que os parece?
Último mensaje de Sergiosanz95 creado el Martes, 18/12/18, 22:03

Hola. En 3 meses he logrado perder 20 kilos, de 86 kilos a 68 kilos. No tengo ni idea de como perdí, pero perdí peso y bastante. Pues para mantener en mi peso actual he decidido nadar un dia si, un dia no, un dia si, un dia no, etc. Estaba gordo, se notaba que al nadar no podía hacer mas de 1500 metros en 1 hora porque no alcanzaba. Tras 6 meses desde que dejé la natación, volví a nadar nuevamente hace dos o tres semanas. Nado 30 minutos en la piscina, y nada más, en 20 minutos hago 1250 metros a croll. No corro, voy normal. Cuando hago el ultimo largo, suelo hacer un nado extensivo como un sprint. No se patalear los pies, siempre nado con los brazos sin patalear. ¿Está bien asi para mantener o deberia hacer algo más? Lo unico se nadar es a croll, en otros estilos, no lo sé.

Peso 68 kilos y mido 174 cm con 23 años.
Un salu2.
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Principiantes / Comenzar desde cero, objetivo terminar triatlon sprin
Último mensaje de imgchat creado el Viernes, 7/12/18, 11:40

Hola, no hagas siempre el mismo entreno, un día mete series más cortas y trabaja velocidad, otro ponte con series más largas para preparar el triatlón, mínimo series de 200, de 400 ó 500m estaría bien, y desde luego no descuidar la técnica. Para trabajar aeróbico con series cortas de 50 no hagas tanto descanso, entre 10 y 15 seg. Sería lo suyo, si vas a hacer velocidad entonces descansa 1min o más lo sufiente para recuperarte bien entre una serie y otra.
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Principiantes / Comenzar desde cero, objetivo terminar triatlon sprin
Último mensaje de Bitxomenut creado el Viernes, 30/11/18, 21:47

Hola, hace un tiempo que escribi, ahora la verdad es que me canso mucho menos, estoy haciendo series de 50 m, 100 m y una de 200 m.
Mi consulta es, ¿es mejor hacer muchas series cortas o menos, de mas distancia?
Gracias.
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Principiantes / Comenzar desde cero, objetivo terminar triatlon sprin
Último mensaje de pingüino creado el Domingo, 18/11/18, 21:46

Hola.
Deberías, si te vas encontrando bien, acortar los descansos y alargar las series. Es muy importante trabajar la técnica. Lo mejor es que un entrenador te vea y corrija los posibles defectos con ejercicios destinados a ello. Si no tienes esa posibilidad grábate nadando y lo cuelgas aquí. También puedes ver videos de técnica de natación.
Un saludo.
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