.
Inicio Foro

FORO DE DEBATE:
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Normas del foro -
Foro / Travesías, larga distancia o aguas abiertas / Travesia puerto Valencia.....
Autor Mensaje
tiburon
# Publicado: 26 May 2008 13:24

Las escuderias, Don Bosco, UPV, Piscis, Gandia y demas escuderias, no podran participar este año en la travesia al puerto debido a la formula 1.

Se ha pensado en desplazar la travesia a la playa de la Malvarosa o alrededores ?

Anónimo
# Publicado: 26 May 2008 14:00

¿Cuándo es esta travesía?

DANICNLLIRIA
Miembro
# Publicado: 26 May 2008 15:40

me caguen los cocheciitos...

paquillo
Miembro
# Publicado: 26 May 2008 19:49

En mi opinion, cualquier cambio que hagan a la travesia de Valencia seguro que es para mejor, por que enserio, peor es dificil que puedan hacerlo, HHa eso si que los cochecitos, tengan un circuito expresamente hecho para ellos como noooo??????
Eso dara mucho marketing a la ciudad
Saludos

tiburon
# Publicado: 28 May 2008 15:47

BUENAS NOTICIAS ¡¡¡¡¡

DIARIO LEVANTE DE HOY 28 DE MAYO:

Ya hay fecha elegida. La decimosexta edición de la Travesía a Nado al Puerto de Valencia se celebrará, a falta de que el ayuntamiento de la ciudad lo haga oficial, el domingo 13 de julio, un par de semanas antes de que se estrene el circuito urbano de velocidad que transcurre por el recinto portuario. La organización de la tradicional cita de la natación valenciana no se ve afectada, por tanto, por las obras del trazado, que se encontrarán entonces en su última fase de cara a la disputa del Campeonato de España de Turismos y de Fórmula 3, las carreras que servirán de antesala al Gran Premio de Europa del Mundial de Fórmula Uno del 24 de agosto.
La XVI Travesía a Nado de Valencia recorrerá el mismo trayecto de las dos últimas ediciones: los nadadores se lanzarán al agua desde la Marina Norte y recorrerán una distancia aproximada de 1.800 metros hasta el tinglado número 2. Un itinerario que recorre la bocana por donde accedían a sus amarres los barcos de la Copa del América y que se estrenó en 2006. El acondicionamiento del Puerto para la competición de vela fue el motivo, precisamente, por el que la natación valenciana se vio privada de la Travesía en 2005, único año en el que no se celebró desde que naciera a principios de la década de los noventa.
La construcción del circuito urbano de Fórmula Uno había provocado alguna duda sobre la celebración de la prueba este año, pero el montaje del trazado no va a ser obstáculo para que cerca de ochocientos nadadores, según los cálculos, puedan disfrutar de un evento de estas características y que tanta expectación despierta entre los practicantes del deporte acuático por excelencia. A partir de ahora, y aunque ya se adelantó en 2006, la travesía se adelanta definitivamente a mediados de julio -antes se disputaba el último domingo del mes-.
En el certamen de 2006, y tras el parón provocado por la Copa del América, el Ayuntamiento de Valencia apostó fuerte por devolver relevancia a la prueba. Para ello contrató la asistencia del nadador de larga distancia David Meca, un reclamo publicitario para la imagen que estrenaba entonces el Puerto de Valencia.
Como en las ediciones anteriores, los nadadores inscritos serán transportados en autobús hasta uno de los extremos de la nueva Marina Norte, aunque todavía no se ha dado a conocer la hora de la salida. El cambio de recorrido desde 2006 -antes discurría por la dársena interior- ha servido para que los participantes se encuentren con un agua de mejor calidad, aunque no libre de la posible aparición de medusas, sin duda el principal temor de los nadadores.

lucas
# Publicado: 28 May 2008 16:25

El mismo dia que la travesia del Perello. Estos señores son de lo que no hay.En fin, que por si tenia alguna duda de hacerla o no esto ya es definitivo. OLE,OLE,OLE...

Animo para los que acudan (que seran muchos)

tiburon
# Publicado: 28 May 2008 19:28

No jodais ¡¡¡¡¡¡

Pero como son tan tontos de no mirar nadie de la federación si habia otra travesia ese mismo dia.

Propongo boicot a la travesia del puerto, estan perjudicando a los demas organizadores, este año coincide con la de Sueca-Perello que seguro tenia puesta la fecha de hace muchos meses atras, el año pasado coincidio con la del Ebro y la de Tabarca-Santa Pola.

Señores de la federación, perjudicando a los demas clubs en el tema de travesias creeis que hareis crecer la afición a este deporte.........?

Anónimo
# Publicado: 28 May 2008 19:42

La podrían hacer un día antes que es Sábado, esperemos no fastidien

vicent_ps
Miembro
# Publicado: 28 May 2008 22:52

Aunque le tengo mucho cariño por ser mi primera travesía en el 2006, prefiero la del Perelló que son más metros y que tiene mucho nivel, por lo menos el año pasado y eso que la mar salió mala, salu2 y nos vemos por el Perelló

A ver si nos juntamos alguna travesía los del foro y nos hacemos algunas beers después de la travesía

paquillo
Miembro
# Publicado: 29 May 2008 20:54

Pero si el boicot ya esta, nos vamos al Pere y tan frescos
Yo no se porque pero le tengo una mania a la travesia de Valencia y eso que soy nacido aqui, Aun que se me quitarian todas las manias si ORGANIZARAN ALGO COMO DIOS MANDA. Mientras tanto que les dennnnnn.
El problema de esto es, que en Valencia hay mogollon de clubs y no les faltara nadadores para ese dia 300 o mas. y eso que es un MIERDA
HUY perdon. Saludos

TREKBIKER
Miembro
# Publicado: 13 Jun 2008 12:01

Bueno, al final adelantan la del Perello al sabado y me quedo sin poderla nadar, pues solo en domingos puedo navegar...jejje

pero......... y como se inscribe uno a la travesia de Valencia?... como la hicisteis en años anteriores la inscripción?. .... será mi unica opcion para ese domingo y no quisiera perdermela.

saludos

Anónimo
# Publicado: 13 Jun 2008 12:17

creo que aun no esta abierta la inscripcion del puerto

DGH
# Publicado: 15 Jul 2008 01:27

muy bien organizada.
tuvimos suerte con la meteorología
una fiesta muy grata.
repetiremos

El tapao
# Publicado: 15 Jul 2008 14:11

El 2008 es el primer año que participo en la travesia al puerto de Valencia y he disfrutado mucho, creo que el recorrido es muy bueno quizas le faltan 500 metritos más. Este invento del chip está muy bien.
Para la gente que participó me pareció ver pocos (o ninguno) WC.
La organización en geneal bastante bien, de notable alto.

DGH
# Publicado: 15 Jul 2008 22:09

El tapao
De las proximas travesias por la zona:
03 agosto Cullera 2500m
10 agosto Alfaz del pi 2200

Tu respuesta
Negrita  Cursiva  Subrayado  Enlace imagen  Enlace URL  Sin BB código *¿Ayuda?
:) nadador :up: :sos: :loca: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :retro: :tongue: ... desactivar smilies

¡¡ No hace falta registrarse para contestar, pero por favor, ESCRIBE UN NOMBRE DE USUARIO !!
 » Usuario  » Contraseña 
 Puedes utilizar un apodo o nombre de usuario sin necesidad de introducir la contraseña.

i-natacion.com © 2002-2010