.
Inicio
Foro
FORO DE DEBATE:
-
Principal
-
Responder
-
Estadísticas
-
Registrarse
-
Buscar
-
Normas del foro
-
Foro
/
Principiantes
/
artrosis y ernia discales
Autor
Mensaje
alameda
Miembro
#
Publicado: 30 Sep 2008 12:25
ola a todos soy nuevo en este foro me gustaria que alguien me ayudara.tengo 30 años me an diasnosticado dos ernias discales artrosis y un ematoma de 3cm en una bertebre o algo asin.no se lo que hacer en la mutuas se lavan las manos yebo varios años padeciendo dolor,pero ultimamente me es inposible llebar una vida normal.debo ir ala segurida social? tiene cura? sino pudira trabajar tengo derecho a una prestacion? estoy muy agoviado por este tema porfabor si alguien puede darme algun tipo de orintacion.que debo hacer?
liliana
Miembro
#
Publicado: 18 Oct 2008 20:12
hola¡ me gustaria que me orientaran un poco,me entere que tengo una extrusión discal paramedial derecha subligamentario en el intervalo L5-S1 con posibilidad de compromiso radicular bilateral predominante derecho. Y aunque una y otra vez lo leo y releo no entiendo gran cosa.
Me di la tarea de leer algunos de sus comentarios pero me asusta el hecho de operaciones, no poder caminar en la arena, dejar de trabajar, el buscar un neurocirujano adecuado, el que solamente se cure con operación, la forma de como nadar etc...
Creo que estoy muy angustiada ya que me asusta el hecho de no poder moverme mucho y estar como robot, es por esto que pido que me orienten ya que el resultado que obtuve fue de un DIM (diagnostico medico rapido lumbar)que me mando sacar un doctor general y no me explico mucho.
Les agradezco de antemano la atención brindada "gracias".
garrapata
#
Publicado: 20 Oct 2008 19:06
hola soy vanessa y es la primera vez que entro en un foro tengo 31 años despues de casi 5 meses con dolores 2 meses y medio de baja por un diasnostico de lumbociatica hace 1 mes me dijeron que tenia una hernia lumbar y hasta hoy no me han dicho claramente lo que tenia una proprusion lumbar en la l5s1 y despues de haber tomado catorcemil medicamentos de haberme pinchado 4 cajas del maravilloso inzitan(tratamiento para lumbociaticas y hernias lumbares) sigo igual o peor ando coja del lado derecho no puedo permanecer mucho tiempo de pie ni sentada dormir para mi es un triunfo y creo que concilio el sueño porque el cuerpo es sabio y no puede mas, tengo una ansiedad con principio de depresion gracias a los medicamentos y por encima de todo soy peluquera y lo que peor llevo es que ultimamente he estoy de baja dia si y dia no, y que no puedo realizar el trabajo que mas me gusta la peluqueria en el cual llevo ejerciendo 13 años y me encanta pero ultimamente puede conmigo ,el medico de cabecera me esta aconsejando pasar por el tribunal medico para que valoren mi invalidez por que aparte de esto estoy operada de un alargamiento de gemelo por una fascitis plantar la cual ya la tengo cronica gracias a la operacion que fue un verdadero fracaso y la raiz creo yo de todos mis problemas a si que que te voy a contar estoy de capa caida y hoy que iba con la esperanza de que me operaran para quitarme el dolor me dicen que no que rehabilitacion y un nuevo tratamiento añadido a lo que tomo a si que otro nuevo calvario.MIra yo creo que los medicos intentan hacer lo que ha ellos les han dicho que hagan en nuestros casos y con ello no quiero ofender a nadie pero realmente el problema te lo quedas tu y nosotros somos los que queramos o no tenemos que poner solucion a nuestro problemas a si que apuntare a natacion lo antes posible para fortalecer los musculos y mucho animo que es lo que nos hace falta.
tiopepe
#
Publicado: 12 Nov 2008 22:31
hola vanessa hoy e visto tu mensaje y es de hace tiempo pero e decidido contestarte por si te sirve de ajuda ,protusion es lo anterior a hernia discal jo sufro una pero ja hernia en la misma vertebra ,no se como eres fisicamente peo si estas con algo de sobrepeso mira de bajar de peso eso te ajudara a suavizar la presion sobre las vertebras pero no con dietas estrictas sino con una dieta sana y sobre todo y te lo aconsejo natacion te aliviara mucho y a la vez fortaleceras la musculatura para podr ejercer tu trabajo sin tanta molestias ,lo oeor que ouedes hacer es estar pasiva en el sofa o cama a la que puedas esta activa y la naatacion teajudara mucho solo eso espero que te valla bien a aprposito no abuses d incitan pues son corticoides y a la larga no es veneficioso a mi me aconsejaron volaren se que incita es fantastico pues jo tambien mehe pinchado cajas pero no es bueno de todas maneras informate
Tu respuesta
Sin BB código
*
¿Ayuda?
...
desactivar smilies
¡¡ No hace falta registrarse para contestar, pero por favor, ESCRIBE UN NOMBRE DE USUARIO !!
»
Usuario
»
Contraseña
Puedes utilizar un apodo o nombre de usuario sin necesidad de introducir la contraseña.
Normas, comunicados y sugerencias.
Genérico
Principiantes
Técnicas de los estilos
Equipamiento de natación
Entrenamiento
Matronatación - Bebés - Embarazadas
Patologías - Psicología
Grandes Nadadores
Competiciones y resultados
Normativa y legislación
Nutrición