Categorías > Salvamento y socorrismo

Guardavidas

<< < (11/35) > >>

Isabel:
hola,soy de argentina,hace 2 años q nado con profesor,estoy esperando un año mas y me lanzo a hacer curso, aca te exigen,saber nadar crol y pecho, y un tiempo de crol en 1,30` ,todo el resto te lo enseñan en el curso

ahi q tener mcuhas ganas

fpetit:
Yo ya me inscribi...no se que va a pasar y si voy a sobrevivir, pero quiero probar.

vasca:
vanbalenuno
hola como estas soy guardavidas y quiero ir a trabajar a costa rica .
como es la oferta laboral alla.
me puedes contestar.
muchas gracias

LIZ:
Hola soy nueva en el foro, y quisera contestarle a guada, respecto a hacerlo en españa yo averigue bastante alli, el curso de socorristaa cuatico dura menos de un mes y ni hablar alla no te exigen tanto como aca, y yo me voy a realizarlo en el mes de mayo, si tenes alguna duda aqui te dejo mi mail. Liz_0112

FERCAMPOS:
Hola a Todos, en unos dias empiezo el curso de guardavidas en AMGAA, Queria saber si tienen buenas referencias de este lugar y otra cosa...Ser guardavidas es una responsabilidad reto muy grande, es bueno que cad avez haya mas gente con ganas de ayudar a salvar vidas, quiero decir que para mi es una de la smejores profesiones, pero lo nunca lei el foro es como son las pagas de este trabajo, ya que todos debemos comer de el, aparte de ayudar. Alguien sabe cual es el sueldo promedio trabajando en Argentina?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa