normal_post Autor

Suplemento

(Leído 9317 veces)

gonzaalo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Suplemento
: Viernes, 29/10/10, 06:34
Les cuento que voy a empezar a hacer 3 sesiones de entrenamiento aproximadamente de 2 hrs 30 min con  una distancia de 4000 o 5000.
Por lo menos 2 sesiones de entrenamiento intensivo y por la noche de regeneraciòn, queria saber si alguien conoce un buen suplemento deportivo para poder llegar a hacer las sesiones y no estar tan cansado.

Desde ya muchas gracias

biosunam

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Suplemento
Respuesta 1: Viernes, 29/10/10, 19:30
Tienes que comer muchos hidratos de carbono, de alta asimilación, avena, arroz y además proteínas. Antes de entrenar podrías  añadir a tu comida  un plato de avena, manzana y pasas y almendras o papa cocida o arroz al vapor. Al terminar podrías comer una ensalada fresca y pechuga de pollo, atun o carne asada.
Sí pones tu menú diario tal vez podríamos complementarla.

Saludos.

gonzaalo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Suplemento
Respuesta 2: Sábado, 30/10/10, 19:18
Muchas gracias biosunam en realidad no estoy siguiendo una dieta, como lo que venga cuando salgo de entrenar;de vez en cuando tomo leche con avena pero en si no llevo una dieta reglamentaria.

Ayer estuve hablando con una compañera de nado y me dijo que ella tomaba suplementos para la resistencia a los entrenamientos pero como tambien hacia gimnasio se empezo a hinchar y los dejo quizas valla al nutricionista para que me de un suplemento adecuado.

Voy a tener en cuenta lo de las comidas.

bene

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Suplemento
Respuesta 3: Martes, 9/11/10, 12:10
Hola,

En cuanto a este tema me gustaria saber vuestra opinión acerca de este suplemento:

Desde que he reanudado los entrenos en Septiembre me hago semanalmente un "preparado" que contiene:
-Zumo Naranja
-Galletas con fibra
-Menbrillo
-Kiwis
-Platano o manzana

Y lo tomo antes  y/o despues de cada sesión. Mi pregunta es:
¿Que os parece? ¿Habría que añadir algo o quitar algo?

Gracias

biosunam

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Suplemento
Respuesta 4: Martes, 9/11/10, 21:08
El jugo de naranja aporta, vitamina C, potasio, fructuosa, entre otros; las galletas con fibra te dan algo de carbohidratos de asimilación lenta, la fibra beneficia el movimiento intestinal y así como entra sale, el membrillo te da más vitaminas, y azucares, supongo que es fresco, así que te da mas fibra, los kiwis y manzana más vitaminas, el platano es pobre en vitaminas pero es rico en almidones y sales de potasio.

La pregunta del millon es  . ¿Que me parece? Pus bien, creo. ¿habría que añadirle algo, para hacer que o como?

Miren mi opinión muy personal es la siguiente: un régimen alimenticio va en función a lo que queremos hacer, por ejemplo si quieres aumentar masa muscular, se te pide que después de un cierto tipo de ejercicios hagas una comida con ciertas características, si tu meta es adelgazar, entonces el menú deberá cambiar, sí quieres hacer sumo como japones, la dieta cambia. Ahora si te preparas para un maratón hay una dieta antes del esfuerzo, con ciertas características.

Tu suplemento casero tiene las siguientes ventajas (sólo en caso de que sea fresco)  aporta una gran cantidad de vitaminas, muchos azúcares simples, pocos carbohidratos de asimilación lenta muy poca proteína y casi nada de grasa.

Para mi gusto demasiada azúcar, pero habrá que ver todo esto en relación a que quieres y que entrenas.

gonzaalo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Suplemento
Respuesta 5: Miércoles, 10/11/10, 22:58
Les cuento que fui al nutricionista y me dio esta receta para mantenerme en el peso en base a mi altura, y edad.
Peso:59/400 kg, Altura:1,68, Edad:17

En el desayuno:
-Cafe con leche ò licuado de banana con 3 cucharadas de azucar tipo tè
-2 tostadas pan salvado o light FARGO ò
-5 galletitas frutigram ò 4 galletitas RIERA o BIMBO light o multifibra
Queso untable descremado casandiet
Mermelada solo para untar.

MEDIA MAÑANA: 1 fruta fresca

ALMUERZO: vegetales:crudos o cocidos

Ensaladas de todo tipo con 1 cuch tipo postre de aceite de OLIVA
calabaza al horno o rellena con verduras y cebolla ò
zapallitos rellenos con su pulpa,cebolla, y poco de arroz ò
berenjenas a la napolitana ò
milanesas de soja al horno con una rodaja tomate encima ò
souffle de verduras a eleccion ò
revueltos de vegetales con clara de huevo ò
1 porcion de tarta a eleccion solo masa de abajo.

POSTRE: 1 fruta

CEREALES 1 VEZ POR SEMANA
1 plato de pastas simples como spaguettis, mostacholes ò
3 porciones de pizza de muzzarella o 3 caseras con descrem ò
1 plato de arroz blanco,polenta, guisos.

PESCADO 1 VEZ POR SEMANA

CENA:
carnes: roja,pescado o pollo como:
2 milanesas de carne o pollo al horno CHICAS ò
3 albondiguitas de carne (sin pan) ò 1 churrasco sin grasa ò
1 muslo de pollo a la plancha,horno o teflòn ò 1 suprema
2 hamburguesas casera
1 filet de pescado bròtola,merluza,atun al natural lata chica

Vegetales: crudos o cocidos
ensaladas de todo tipo con 1 cuch tipo postre de aceite de oliva ò
rodajas de calabaza al horno con dados de tomate encima ò papas ò batatas
pure de calabaza y papa
brochetes de verduras ò
verduras al vapor ò grillados al horno ò
tortilla o revuelto de verduras con 2 claras

POSTRE:1 fruta.

Aca esta toda la dieta que me dio la nutricionista en base a mi entrenamiento, las verduras si no me equivoco sirven para los hidratos de carbono y las pastas,carnes y demas sirven para las proteinas.

Saludos

biosunam

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Suplemento
Respuesta 6: Miércoles, 10/11/10, 23:58
Los hidratos de carbono o carbohidratos se refiere principalmente a azúcarse simples y compuestos como almidones, osea harinas, están presentes en la papa, la yuca, el camote, el plátano, maíz, trigo, arróz, soya  y alimentos de ese tipo, para con no le hierres ponle una gotita de yodo al alimento si cambia de color tiene harina.

Los vegetales como la espinaca, la col, la lechuga, la zanahoria, el betabel, el rabano etc, son ricos en vitaminas, minerales, carotenoides que se convierten en vitaminas con la digestión, con pocas proteínas y mucho fibra. Haz un experimento si eres muy curioso y nada asqueroso haz lo siguiente.  tomas unas hojas de espinacas muy bien lavadas sin cortarlas doblalas en cuadritos y tragatelas, corta pedacitos de pechuga en cuadritos y tragalos y come pedacitos de galletas sin masticar, después cuando vayas al baño busca a ver que encuentras.. de seguro las espinacas dobladas. 

Las proteínas están en algunos granos como la soya, la leche, la carne toda, etc.

Nota todos los alimentos tienen de todo pero se destacan por un grupo en particular, por ejemplo el aguacate es un vegetal y todo pero tiene muchisimos ácidos grasos y vitamina A

En general veo tu dieta muy bien, a lo mejor podrías agregarle algún batido de proteína al terminar tu entrenamiento, pero muy bien asesorado que andas.

gonzaalo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Suplemento
Respuesta 7: Jueves, 11/11/10, 13:04
Claro, estoy suplementando los azucares compuestos por los naturales como las frutas.

Hay un compañero del agua que despues de nadar se bate 2 huevos con azucar y se los agrega a la leche y despues de entrenar lo toma.
La nutrucionista dijo que me daba la dieta para despues poder recetarme un suplemento deportivo