Categorías > Principiantes

¿El número de brazadas es importante?

<< < (5/7) > >>

replicante:
A ver si alguno me podéis aclarar ésta duda. Cuando en el poolmate te marca que has dado de media tantas "strokes" por largo, ¿a qué se refiere?. Por ejemplo, a mi me suele salir 14, ¿esto quiere decir que doy 28 brazadas de media por largo? me parece mucho ¿no?. Por si os sirve de referencia, suelo hacer 57´ en los 3000m en una piscina de 25m. Gracias, es que me tiene loco la cantidad tan baja de brazadas que hacéis los demás (!), quizás tenga que depurar mi estilo. Se me olvidada, en el poolmate, me sale como número de eficiencia el 44, y en ocasiones el 43 para la distancia que antes os he comentado.

Salud.

aqualudens:
Gracias por las respeustas, me han venido genial.

fotomiradas:
Creo que el poolmate cuenta las brazadas del brazo del reloj, así que debes multiplicar por 2.

lolillo:
Hola, hace sólo un mes y medio que estoy nadando y escribo aquí porque me sorprende que hago pocas brazadas. En piscina de 50 m hago 28 brazadas con impulso de pies en pared. La verdad es que intento deslizar y rotar todo lo que puedo pero no sé si lo estaré haciendo bien. Lo que llevaba muy mal es la respiración ya que me  asfixio muy pronto. Para coger fondo antes de pasar a la respiración estoy usando un tubo frontal con el que me va muy bien y ya hago 1000 m casi sin parar. Igual el tubo influye en las brazadas.

Saludos.

Lepahezur:
Yo hago 14-15 brazadas en 25 metros. Mido 1,94cm y peso 96Kg. El tema es que no voy rápido, en 100 metros 1"35 yendo a tope. ¿Influye mucho la patada? ¿Por cada brazada 1 patada esta bien? Algo tengo que estar haciendo mal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa