Tras la larga vuelta de ayer hoy ya descansado toca hacer balance. Yo tengo cosas buenas que contar y otras que creó que podrían mejorar (espero que no moleste a nadie pues son con ánimo de mejora).
La salida de la prueba corta amenizada por el speaker, animando a los jóvenes y no tan jóvenes creaba buen ambiente. Además mencionando nombres y logros o retos de algunos de los participantes que siempre hace ilusión. Alguno parece que se asusto en la salida y se volvió hacia atrás, otro año se tomarán la revancha con la prueba y la disfrutarán.
Luego la prueba larga, tras poner cara a algún forero y volver a ver a varios la prueba iba a dar comienzo. La megáfonos explico el recorrido aunque yo sugiero un dibujo con el pantano las boyas y el recorrido, creo que ayudaría el tener una imagen visual.
Yo desde la isla al puente y volver a la silla fui solo (o al menos no veía a nadie), supongo que no se pudo conseguir más piraguas pero alguna más creo que vendría bien.
El premio de fruta y bebida vino genial, la sandía riquísima.
Como pegas la paella que nos toco esperar justo en el momento más largó y estuvimos 15 min al solecito, pero supo a gloria así que se olvidó rápido.
En lo personal, yo salí bien, no hubo demasiados manotazos, ni golpes al menos en mi zona, supongo que como se salía de una zona amplia y sin muchas restricciones de los jueces los ánimos estaban tranquilos. Yo salí tranquilo, tratando de seguir a alguien con mi ritmo pero como siempre me corte y seguí otra ruta diferente, siempre acabo nadando sólo.
La zona llegando al puente parecía mar, tuvimos olas suaves, a la vuelta a favor, se agradeció. Llegando a la isla vi a unos 25m un nadador (ya era hora pensé), apreté le cogí y ya que se veía la llegada seguí a ese ritmo y le deje (iba justito así que ni mire donde se quedo).
Al llegar vi a Silvia, me abraza, felicita y me dice que he llegado cuarto. Entre qué me dolía todo y faltaba aire no regia, así que tarde un minuto en reaccionar. Luego ya vimos los tiempos y me quede contentísimo. Realmente no se qué atajo cogí, pero fue impresionante.
En resumen, un día genial, buena compañía y buen resultado. Si se puede repetiremos.