normal_post Autor

App de natación

(Leído 14855 veces)

oskitar76

  • Novato
  • *
  • Sexo:
App de natación
: Lunes, 3/06/13, 14:53
¿Sabéis de alguna buena app de natación donde registrar los progresos etc? Muchas gracias a todos nos vemos en las piscinas.

Spicoli

  • Novato
  • *
  • Sexo:
App de natación
Respuesta 1: Domingo, 7/07/13, 03:47
Yo uso endomondo. Si bien es cierto, que la uso para otros deportes y desde el móvil. Tiene una opción de natación y múltiples opciones de varios deportes más. En este caso, supongo que lo mejor sería usar un reloj que te mida todo y luego tienes la opción de importar los datos desde un usb. Supongo que si llevas el móvil con funda acuática y tal, pues también te sirve pero parece más engorroso, y lo digo porque no lo he probado, claro.

Ya que estamos, me gustaría saber qué relojes hay para poder mantener mi perfil de endomondo al día, también con las prácticas de natación, que son las únicas que no grabo.

¿Alguna recomendación de reloj? A poder ser con la opción de importar los datos y que no sea muy caro.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
App de natación
Respuesta 2: Domingo, 14/07/13, 15:27
Yo tambien utilizo endomondo y meto a mano los datos del entreno.
Solo meto distancia y tiempo total, para mi eso es suficiente salvo si alguna vez hago una serie a tope y quiero guardarla alli para orientarme en un futuro de que marcas he hecho.

Babkov10

  • Novato
  • *
  • Sexo:
App de natación
Respuesta 3: Miércoles, 23/10/13, 13:04
Yo el que uso es el Runkeeper, y al igual que el amigo fotomiradas, meto a mano la distancia y el tiempo y el programa me hace la media y me va diciendo cuando supero mi record de velocidad o distancia, distancia en un mes, en una semana.
Además puedo ponerme "metas" y así me motivo un poco más. (Nadar X distancia en un periodo de tiempo determinado).
A mi me va muy bien. Te lo recomiendo.

Chaser

  • Novato
  • *
  • Sexo:
App de natación
Respuesta 4: Viernes, 30/01/15, 12:44
Al parecer hay una "nueva" App de SpeedoFit que sirve para ese próposito, pero solo para Iphone actualmente. A ver si la sacan para Android y le hecho un vistazo. Dicen que llegará este año. ¿Alguien la utiliza?

Mientras tanto yo guardo mis sesiones en una página web creada a tal efecto. Es bastante básica pero a mi me sirve. Es www.myswimlog.com

Así puedo actualizarlo después de nadar esté donde esté.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
App de natación
Respuesta 5: Viernes, 30/01/15, 20:13
Yo continuo con endomondo, me parece sencillo y práctico.

pingüino

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
App de natación
Respuesta 6: Sábado, 31/01/15, 10:15
Me parece muy bien toda esa nueva tecnológía pero yo sigo utilizando un reloj de 5,95 euros y las distancias las mido con referencias en la costa (una palmera, un cartel, un edificio). Como mucho utilizo el google maps para comprobar si lo que he medido está bién. Al llegar a casa anoto en una libreta lo que he hecho en esa sesión.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
App de natación
Respuesta 7: Sábado, 31/01/15, 14:32
Yo no entiendo para qué un programa en el celular o tableta donde bajar un entrenamiento o hacer comparaciones. No nado con el Iphone ni con el Ipad entonces ni he buscado una app para eso y ni los llevo al gimnasio tampoco.
Tengo el garmin swim y con un USB veo los entrenamientos en mi computadora, pero en realidad desearía saber sumar y restar para con el reloj de la muralla llevar el tiempo. En una planilla excel anoto mis tiempos del nacional y sobre eso comparo.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
App de natación
Respuesta 8: Sábado, 31/01/15, 20:25
Cada uno tiene sus.preferencias, lo bueno es compartirlas y que cada uno las adapte a sus gustos y o necesidades.

iffans

  • Novato
  • *
  • Sexo:
App de natación
Respuesta 9: Domingo, 1/02/15, 19:09
Yo ahora estoy registrando las sesiones en swim.com ya que por Reyes cayó un Pebble y descubrí su app que cuenta largos. Dista mucho de ser la app y web perfectas pero al menos se ha hecho algo decente por esta disciplina en exclusiva. Con respecto a speedofit me cansé de esperar, sólo tienen versión iOS y además localizada en ciertos países, me parece una cagada monumental por parte de Speedo y siempre dicen que 'están en ello', creo que de eso hace como más de 1 año.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
App de natación
Respuesta 10: Martes, 3/02/15, 19:58
Yo no uso ninguna app, tengo un pool mate y anoto todo en un excel, luego con filtros hago todas las comparativas que necesito.

Juantito

  • Novato
  • *
  • Sexo:
App de natación
Respuesta 11: Miércoles, 4/02/15, 08:46
Yo utilizo el garmin swim y se conecta bluetooth con el ordenador y sube los datos automáticamente a connect garmin desde donde se puede explotar toda la información.

exfat

  • Novato
  • *
  • Sexo:
App de natación
Respuesta 12: Miércoles, 4/02/15, 10:48
Yo también acabo de comprarme el Garmin Swim, y lo subo al ordenador. De momento sin quejas.
También existe la app para Android del Garmin Swim. Aun no se si puedo subir cosas desde el reloj al movil, pero de momento si puedo ver todo lo que haya subido al PC desde la app movil.

Juantito

  • Novato
  • *
  • Sexo:
App de natación
Respuesta 13: Miércoles, 4/02/15, 13:44
Del reloj al movil no existe conexión posible. La aplicación de android solo sirve para visualizar los datos que previamente has subido con el ordenador.

Blaise

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
App de natación
Respuesta 14: Domingo, 15/03/15, 08:11
Utilizo en Garmin swim y paso al ordenador los entrenos. La semana pasada me llego el Moov, es un dispositivo con aceleRometro y giroscopio totalmente parametrizable. Se vincula a un dispositivo movil para que identifique que ejercicio o deporte se va a realizar y la verdad funciona muy bien.

La aplicación de nado te calcula, largos, estilos, frecuencia de brazada, distancia de brazada, tiempo del largo, tiempo del vuelteo y descansos. No tiene pantalla por lo que necesitas otro reloj para calcular los descansos y no contabiliza largos. Tiene memoria para 90 min si se nada más tiempo no guarda datos.