veryhot_post Autor

Reloj Garmin swim no distingue los estilos

(Leído 26686 veces)

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Reloj Garmin swim no distingue los estilos
Respuesta 30: Sábado, 5/04/14, 17:12
Hola,
Eso que dice Anzo es, a mí inicialmente me enseñaron la brazada (en braza) abriendo mucho los brazos. Ahora estoy practicando y aprendiendo la brazada corta (abriendo menos los brazos y rápidamente hacia adelante). Así distingue perfecto el estilo braza.
Por las vueltas en crawl no creo haya problema, yo no siempre doy voltereta y distingue igual el estilo.
Es tan técnico el reloj que si algo está mal en la brazada de cualquier estilo confunde y acusa de inmediato.
Ideal para poner atención en la técnica del estilo 

migan

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj Garmin swim no distingue los estilos
Respuesta 31: Sábado, 5/04/14, 19:38
Anzo e Isa voy a hacer las recomendaciones que habéis comentado a ver si me las distingue bien, cuando vuelva a la piscina os comento. Gracias

migan

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj Garmin swim no distingue los estilos
Respuesta 32: Miércoles, 9/04/14, 00:48
Bueno pues ya he modificado el estilo pero nada, sigue fallando. Igual de 10 largos detecta bien 3 a braza pero no es plan, lo dicho una pena. Si alguien tiene alguna otra sugerencia será bien recibida.
Tambien decir que la versión que tengo es la 3.60, he leído que hay gente que le va mal con ella.

Un saludo.

anzo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Reloj Garmin swim no distingue los estilos
Respuesta 33: Miércoles, 9/04/14, 15:57
Que raro, yo el problema lo tenía con el 3.40, desde la actualización no ha vuelto a tener errores.

Zurine79

  • Novato
  • *
Reloj Garmin swim no distingue los estilos
Respuesta 34: Jueves, 10/04/14, 16:44
Acabo de mirar. Yo tengo la 3.6 y me detecta correctamente los estilos. ¿Has hablado con el servicio técnico de garmin? Puede ser que el reloj tenga algo mal.

migan

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj Garmin swim no distingue los estilos
Respuesta 35: Martes, 15/04/14, 21:44
Pues lo he pensado pero como le pasa a mucha gente y mi técnica es de andar por casa seguramente será culpa mia. Intentaré corregir la brazada de braza porque el resto de estilos y datos los registra correctamente. Si encuentro alguna solución os la comento.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Reloj Garmin swim no distingue los estilos
Respuesta 36: Martes, 15/04/14, 22:16
Es la técnica no más, si se corrige bien ésta el reloj no falla en confundir el estilo. A mi estos días me confundió cosas, pero creo se debía a que la batería estaba casi vacía.