veryhot_post_locked Autor

Garmin Swim, entrenamientos compartidos

(Leído 19388 veces)

Gotelin

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
: Sábado, 14/09/13, 19:34
Para los que tengáis el reloj de Garmin, el Garmin swim, estaría bien ponernos en contacto para crear un grupo conectado de hispanohablantes (la mayoría de las conexiones que se encuentran en el panel de Garmin no lo son). Así podríamos compartir y comentar las sesiones, se echa en falta poder comparar con nadadores con los que te identificas más: españoles o, al menos, hispanohablantes. Y sobre todo, poder comentarlas en nuestra lengua.
Los interesados me podéis mandar un privado para agregar las conexiones.
Un saludo.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 1: Domingo, 15/09/13, 00:25
Me parece excelente, no tengo idea mucho de cómo formar un grupo por garmin o desde face. Hay un post ''Garmin Swim, no distingue los estilos'' donde hemos posteado varios usuarios de este relojito. Yo me uniría al grupo.

carax

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 2: Martes, 12/11/13, 20:10
Yo tambien lo tengo hace poquito y encantado con el reloj. Mi nombre en garmin connect es el mismo que aqui.
Un saludo.

JLBootello

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 3: Miércoles, 15/01/14, 20:29
JoseLuis1965. Soy novatillo y pureta. Recien estrenado mi Garmin Swim.
Gracias.

anzo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 4: Jueves, 30/01/14, 12:05
Venga, si me aceptáis en el grupo, aunque lo mío es un nivel mucho más que amateur de momento. Te envíe una solicitud, gotelin.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 5: Viernes, 31/01/14, 15:26
Es verdad, la idea está buena. Se puede combinar todo al final. A Endomondo se puede acceder con Facebook. Accederé así y ahí vamos compartiendo el progreso. Eso sí, te advierto que yo soy nadadora suave y amateur total.

JLBootello

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 6: Martes, 4/02/14, 22:35
¿Puede alguien agregarme al grupo? Ya lo puse por aqui, pero no he recibido ninguna solicitud ni nada. JoseLuis1965

Gracias.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 7: Martes, 4/02/14, 22:47
Te he agregado José Luis en mis conexiones, pero también creé el grupo Natacion GS te he enviado invitación

JLBootello

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 8: Miércoles, 5/02/14, 17:02
Gracias Isa, ya estoy conectado contigo y con el grupo. Tambien he enviado solicitud a Anzo.

chinejas

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 9: Martes, 25/02/14, 14:36
Yo tambien quiero, chicos me parece una idea muy buena asi poder comparar.
Me compre el reloj ayer y lo voy a estrenar ahora mismo. Estoy deseando ver si va bien. Agregarme o como sea mi nick es chinejas como en el foro gracias.

carax

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 10: Martes, 25/02/14, 16:49
Parece que va creciendo el grupo. A ver si se pasa por aquí Gotelin que es el administrador del grupo, para poder agregarte.
Saludos.

jaes

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 11: Sábado, 5/04/14, 18:11
Hola, yo también lo tengo y me gustaría formar parte del grupo. Lo que pasa es que he buscado el grupo "Natacion GS" desde la web de Garmin Conect y me indica que "no se encontraron coincidencias". ¿Me podría alguien añadir? mi login de Garmin es jaestepa.

Mrcsph

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 12: Domingo, 6/04/14, 18:41
Jaes, tienes que buscar "Natación Grupo Gs" (con acento).
Por cierto, podéis invitarme yo también uso casi a diario mi Garmin Swim; mi nombre de usuario es Mrcsph.

Saludos.

jaes

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 13: Viernes, 11/04/14, 22:37
Muchas gracias Mrcsph por la info. Ya lo encontre, pero por lo visto nos tienen que invitar, asi que si alguien tiene tiempo, le agradeceria que cursaran sendas invitaciones.
Yo a ti ya te tengo, y veo que solemos hacer la misma distancia. Yo llevo un par de sesiones que no subo nada, pues descubri el otro dia -con 10 años de retraso- el metodo de total inmersion, me he picado, si, me leido el libro en 2 dias y ahora estoy intentando ponerlo en practica. Asi que hasta que no me vea que controlo el nuevo metodo, pues creo que no subire nuevas sesiones al garmin.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 14: Martes, 22/04/14, 18:32
Te he agregado a mis conexiones en Garmin Mrcsph. El grupo es Natación y Gotelin Swim es quien lo administra. Veamos que se conecte y qué pasa.