veryhot_post_locked Autor

Garmin Swim, entrenamientos compartidos

(Leído 19381 veces)

Mrcsph

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 15: Miércoles, 23/04/14, 10:38
Vale. Si ya estamos conectados. En el grupo de Natación ya estoy, es que pensaba que había otro "Natación Grupo Gs".
chauu.

jaes

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 16: Viernes, 25/04/14, 09:41
¿Podrías añadirme a mi también al grupo? mi nombre de usuario en Garmin Connect es jaestepa.

Soyuz

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 17: Viernes, 25/04/14, 11:08
Me gustaría participar también en el grupo, y poder compartir entrenos, a ver si podemos mejorar entre todos. Mi usuario en Garmin connect es Soyuz. Muchas Gracias.

Gotelin

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 18: Domingo, 27/04/14, 12:03
En principio he realizado todas las invitaciones pero encuentro problemas en la publicación de los entrenamientos. Comprobad que está habilitada la posibilidad de compartirlos en las opciones de seguridad, si tenéis alguna duda me podéis mandar un privado por garmin bajo este mismo nombre: Gotelin_swim.

Soyuz

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 19: Lunes, 28/04/14, 09:39
Muchas Gracias Gotelin. Creo que mis se comparten.

Patxi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 20: Martes, 29/04/14, 11:00
Hola, tambien uso el Garmin Swim, si me invitais me apuntaré.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 21: Martes, 29/04/14, 16:44
Sobre el Garmin, algo pasa (o quizás es mi internet) estoy subiendo algo y al rato me dice que no se puede. Quizás están en mantención o algo así.

Patxi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 22: Martes, 29/04/14, 19:45
Gracias, parece interesante.
Respecto al grupo de Garmin me pide invitación, si alguien me dice que hay que hacer, gracias.

anzo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 23: Miércoles, 30/04/14, 16:30
Debido a que no consigo responder ni comentar actividad estos días en el garmin connect, y está relacionado con este foro lo que me preguntan ISA y Gotelin, os dejo aquí el enlace a lo que me preguntáis. Disculpad la molestia.
http://www.i-natacion.com/foro/index.php/topic,6290.msg72650.html#new

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 24: Miércoles, 30/04/14, 17:57
Anzo, es verdad algo le pasa al Garmin Swim con los comentarios.
Gracias por poner el link del reto solidario, es una buenísima iniciativa lamentablemente por la lejanía no puedo participar. Ojalá por estos lados se les ocurriera algo así, intentaré proponer algo en mi club.
Gracias.

Miguel43

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 25: Martes, 17/06/14, 14:38
Hola que tal, me apunto a la iniciativa mi nombre en Garmin Connet es Miguel_43. Un saludo.

vicentiki

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 26: Jueves, 26/06/14, 13:38
Hola a todos,
He estado leiendo el foro y me encantaria poder formar parte del grupo, Natación GS, del Garmin connect.
Es mi primer dia con el Garmin Swim y he visto que justo la natación es el unico deporte que no aparece en los entrenamientos y no se si se pueden cargar de algun otro sitio o es imposible. Tampoco se si desde el reloj puedes seguir un entrenamiento mientras nadas.
Os agradeceria mucho si me podeis ayudar porque no encuentro nada en la red.
Mil gracias por todo.
Mi nombre en Garmin Connect es: vicentiki

valeryus

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 27: Viernes, 11/07/14, 12:19
Hola amigo, me pasa igual que a ti vicentiki, quiero saber si se puede crear entrenamientos en garmin o copiar creados para pasarlos al reloj, me gustaria me invitaseis al grupo y me contarais las posibilidades con el 910xt ¿puede valer? Estoy descubriendo este deporte ahora y estoy enganchadisimo un saludo y espero.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 28: Viernes, 11/07/14, 16:14
Hola Chicos,
Gotelin es quien administra el Grupo y él envía las invitaciones en cuanto se conecta.
En el Garmin Swin no se pueden crear entrenamientos para traspasarlos al reloj. Yo hago mis entrenamientos el domingo, los imprimo para toda la semana por día separado y en una hoja adentro de un ziploc los llevo para que no se corra la tinta con el agua y la pongo sobre una tabla al borde de mi linea.

Gotelin

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim, entrenamientos compartidos
Respuesta 29: Sábado, 12/07/14, 12:22
Nueva actualización de la web de garmin, muy mejorada la interfaz gráfica, pero parece que todavía le falta por desarrollar. De momento apunta bien.