normal_post Autor

Gafas arena nimesis

(Leído 3280 veces)

mrxavi

  • Novato
  • *
Gafas arena nimesis
: Jueves, 24/04/14, 00:45
Hola amigos. Este sera mi primer mensaje en este foro. Llevo solo unos dias practicando la natacion y las gafas que me compré son las arena nimesis. Son las mas caras, sobre los 22 euros me costaron. Sé que hay gafas mejores pero solo ire a nadar una horita al dia. Resulta de que a veces se me empañan. Cuando hago varios largos paro un poquito para coger aire y me las quito unos segundos. Al ponermelas se me empañan enseguida y ya no consigo que se quite. ¿Sabeis de alguna solucion o simplemente no me las quito? ¿Alguien mas las tiene? Que tal les funcionan? Gracias y saludos.

anzo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Gafas arena nimesis
Respuesta 1: Jueves, 24/04/14, 13:43
Truco infalible: antes de la sesión pásales una toallita húmeda de bebé (cualquiera marca, la más barata) y no las mojes por dentro. El efecto dura varios días si no las mojas, y no afecta a la visibilidad una vez que secan.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Gafas arena nimesis
Respuesta 2: Jueves, 24/04/14, 15:32
Si, lo de las toallas de bebé funciona. Yo al final ocupo la saliva, luego de que se va el líquido anti-empañante con el que vienen recuerdo un par de veces poner el anti-empañante que venden, pero como lo olvido me quedo con un poco de saliva y santo remedio.

Tratory

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Gafas arena nimesis
Respuesta 3: Jueves, 24/04/14, 17:11
Yo tengo también esas gafas. Un poco de escupitina antes de empezar y problema resuelto.

anzo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Gafas arena nimesis
Respuesta 4: Jueves, 24/04/14, 17:35
A mi la saliva no me acababa de funcionar, y como hay niña en casa.