hot_post Autor

¿Poolmate o Garmin Swim?

(Leído 14265 veces)

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
¿Poolmate o Garmin Swim?
Respuesta 15: Miércoles, 11/06/14, 19:43
No va a pasar nada malo, yo estoy como 2 horas en el agua a diario y nunca me ha pasado nada. Recuerda programarlo con tus preferencias antes de meterte al agua.

aldogar74

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Poolmate o Garmin Swim?
Respuesta 16: Jueves, 12/06/14, 22:20
Pues lo he probado hoy y muy bien. No se ha saltado ningún largo y no se ha condensado agua dentro. Cuando he terminado de nadar he pulsado el botón de parar con un poco de miedo, ya que aunque estaba fuera del agua, el reloj estaba un poco mojado, pero muy bien.

Me gustaría que en vez de indicarme los metros realizados, me dijese el número de largos mientras nado. No sé si se puede configurar para verlo así.

Un saludo.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
¿Poolmate o Garmin Swim?
Respuesta 17: Jueves, 12/06/14, 23:02
Felicitaciones por tu compra, no te arrepentirás
Al guardar el entreno da los totales de todo, tiempo en piscina, tiempo de nado, metros nadado, largos totales, pRomedio de 100m, brazadas pRomedio. Tienes que apretar los botones de las flechas para verlo en la pantalla.
Se le puede agregar 1 página personal, donde seleccionas 3 campos para ver y en el intervalo en vez de ver por metros nadados puedes poner largos.

quisieraserunpez

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Poolmate o Garmin Swim?
Respuesta 18: Jueves, 23/10/14, 17:10
Hola buenas a todos.
Soy novato en el foro. Estoy pensando en comprar un nuevo reloj, el que tengo es el arena oregon, y aunque funciona con bastante precisión (muy de vez en cuando se salta algún largo), no puedo configurar la pantalla como a mi me gustaría. Solo aparece el tiempo, y las brazadas (durante el nado este valor no es muy exacto, solo al darle al stop es fiable).

El caso es que nado sin saber como voy, si quiero hacer 1000m tengo que estar pendiente de las brazadas que llevo, y lo normal es que haga 950m o 1050m.

En el foro oigo muchos comentarios del Garmin swim, pero pocos del swimovate (estoy interesado en el live y el hr) ¿alguien me puede hablar sobre ellos? ¿saben si tiene la posibilidad de configurar la pantalla como el garmin?

Gracias y un saludo.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
¿Poolmate o Garmin Swim?
Respuesta 19: Jueves, 23/10/14, 20:46
Hola, yo tengo el poolmate normal, no se le puede configurar el entreno, solo start y stop. Ya comente que se me estaba condensando y recientemente esta fallando en boton de start, tiene unos 3 años y yo soy muy cuidadoso en general con todo y muy aficionado a los relojes por lo que tengo un mimo especial con estos (tengo relojes en uso deportivo de mas de 15 años como Casio, que funcionan perfectamente). Por todo esto no recomiendo el poolmate, si se me termina de estropear me comprare el Garmin.

Neosurfer

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
¿Poolmate o Garmin Swim?
Respuesta 20: Viernes, 24/10/14, 22:26
Hola chicos yo tengo el garminswim y la verdad que estoy muy contento de su rendimiento.Te mide brazadas, pRomedio a los 100 metros, estilo que nadas, largos, etc. Lo veo muy completo. Los unicos problemas que veo son el de no poder gastarlo para aguas abiertas ya que esta solo pensado para piscina y lo que han comentado anteriormente. Que a veces se raya contando los metros. Por ejemplo: hoy he nadado 1700 metros pero ha habido unos 25 que no me los ha marcado. ¿Alguien me puede explicar a que se debe esto?