normal_post Autor

Dudas sobre tiempo en competencias

(Leído 2071 veces)

tonycross

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Dudas sobre tiempo en competencias
: Domingo, 17/08/14, 07:37
!Hola. soy nuevo en el foro y me parece que todos los artículos, rutinas y demás son increíbles, pero de tanto buscar generalmente no encuentro respuesta a mis principales dudas, así que directo al tema. Me gustaría saber un tiempo mínimo a cumplir para poder nadar en cada estilo de natación en una competencia, teniendo en cuenta que seria en categoría novato/intermedio, pues llevo menos de un año de haber aprendido a nadar pero le he agarrado el hilo muy rápido y me emociona mucho, en un mes habrá una competencia en mi universidad y aunque se que no estoy del todo preparado me gustaría participar pero tengo miedo de hacer el ridículo.
Es por eso que quiero saber una media de los tiempos mínimos para poder competir, me gustaría saber principalmente sobre los estilos de crol y pecho, pues son los que mas se me dan por ahora y en las distancias de 50 y 100 m.
Es mi primer post así que no se si me he dado a entender bien, si tienen alguna duda sobre lo que pregunto puedo responderlas.

anzo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Dudas sobre tiempo en competencias
Respuesta 1: Domingo, 17/08/14, 09:27
Si entras en la web de la federacion tienes los tiempos de todos los niveles, está la competición master. De todos modos, si llevas 1 año nadando salvo que seas un superdotado te recomendaría que sí vas, sea para disfrutarla sin pensar en el resultado.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Dudas sobre tiempo en competencias
Respuesta 2: Domingo, 17/08/14, 22:02
Hola, en la misma pagina de la federacion hay un ranking de master, busca por tu edad y veras donde te encuentras.

tonycross

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Dudas sobre tiempo en competencias
Respuesta 3: Lunes, 18/08/14, 02:04
Es cierto, no me había dado cuenta, y pues si, la verdad es que no llevo ilusiones de ganar algo ni nada, voy por ganar la experiencia, pero el punto es que tampoco me gustaría ir sin saber que esperar. Bueno, gracias por sus respuestas.