normal_post_locked Autor

Entrenador online, ¿es posible?

(Leído 4726 veces)

kikogr

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenador online, ¿es posible?
: Jueves, 20/11/14, 18:49
Hola amigos, actualmente estoy en España de vacaciones, y pronto regresaré a Escocia, donde vivo por el momento. El caso es que soy nadador novato, sólo llevo 6 meses nadando, y aunque he mejorado mucho, tengo que pulir bastante la técnica. Ahora estoy nadando en el mar (el mediterráneo) y es una sensación increible para mí. Donde vivo en Escocia, no hay monitor que me enseñe, y he pensado si se podría contratar un monitor online, con la dificultad que entraña. ¿Sería posible?, ¿alguien me puede recomendar uno? Muchas gracias.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Entrenador online, ¿es posible?
Respuesta 1: Jueves, 20/11/14, 19:01
Hola, yo no soy de España. Pero el sitio español alaguamaster.com me parece buenísimo. Tienen noticias, recomendaciones, artículos y entrenador online. En mi país no hay ningún sitio como ese y buscando en la web fue con el mejor sitio que di.
Espero te sirva y si encuentras otro mejor me comentas.

kikogr

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenador online, ¿es posible?
Respuesta 2: Jueves, 20/11/14, 19:20
Lo miraré, muchas gracias. Estoy viendo varias opciones, a ver cual es la mejor. Muchas gracias.

kikogr

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenador online, ¿es posible?
Respuesta 3: Lunes, 24/11/14, 19:01
¿Alguien que tenga un entrenador online, puede contarme su experiencia?

sirenita77

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Entrenador online, ¿es posible?
Respuesta 4: Miércoles, 26/11/14, 14:25
Sin ser muy entendida en el tema, te diría que en tu caso (poca técnica), mejor un entrenador de carne y hueso. Te corregirá vicios, posturas y te forzarás a ti mismo mucho más que yendo solo.
Incluso para alguien veterano, aunque le planifiquen los entrenamiento siempre sería recomendable verse con el entrenador de vez en cuando, más que nada para tomar tiempos (porque siempre son tiempos más fiables y te esfuerzas más que si te los tomas a ti mismo).

SergioRuiz

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenador online, ¿es posible?
Respuesta 5: Lunes, 2/02/15, 13:01
Hola Kikogr: Aprovecho tu hilo porque estoy en las mismas circunstancias. ¿Encontraste algun entrenador / servicio online que te convenciera?

Saludos. Sergio Ruiz.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Entrenador online, ¿es posible?
Respuesta 6: Martes, 3/02/15, 19:43
Hola, yo soy nadador master libre, eso significa que aunque pertenezco a un club, nado por mi cuenta con los entrenamientos que me pasa el club. Tambien puedo consultar cualquier cosa directamente con el entrenador, el método está bien, pero no hay nada como que el entrenador o monitor te este supervisando, sobre todo para corregir defectos en la técnica que uno mismo no puede ver. Yo llevo muchos años nadando y eso no quita que si nadie te corrige se vayan generando defectos al nadar, asi que sobre todo para los más nuevos en la natación yo recomiendo clases guiadas.

Pagon

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenador online, ¿es posible?
Respuesta 7: Viernes, 13/02/15, 19:27
Hola, yo voy a compartir mi experiencia. Empece a retomar la piscina el año pasado, con motivo de una "apuesta tonta" sobre si era capaz de participar en un triatlon por equipos en la parte de natación, asi que durante todo el invierno me dedique a nadar y hacer entrenamientos (series de 100, de 200, etc) al final eran 3 o 4 sesiones de 3500-4000, la prueba se suspendio, asi que me enganche a las travesias en mar abierto y acabe haciendo unas 4, de hasta 6.600 que fue la última. Cuando llego octubre estaba enganchado para esta temporada y me puse como objetivo subir por la ria de bilbao en una travesia que este año es la 2 edicíon, pero era consciente que tenia que "planificar" el entrenamiento. Todo este rollo para deciros que contcate con un entrenador on line, y el es que me planifica los entrenamientos, al dia de hoy y después de varios meses la experiencia es muy positiva, no solo por el nivel que voy alcanzando sino por tener unas metas semanales. El mio lo encontre en al agua masters, no sé si sera el mejor, o el peor pero a mi me vale.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Entrenador online, ¿es posible?
Respuesta 8: Sábado, 14/02/15, 09:32
Pagon, yo el año pasado hice dos en Bilbao, la Santurce-Bilbao y la de la Sardina que es al revés.
Si es una de esas ánimo con tus entrenamientos porque son muy chulas.

Pagon

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenador online, ¿es posible?
Respuesta 9: Sábado, 28/02/15, 15:58
Buenas, efectivamente ese el el objetivo, Santurce Bilbao, y luego si cuadra la de la sardina. Seran mis primeros pasos de 10km.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Entrenador online, ¿es posible?
Respuesta 10: Domingo, 1/03/15, 21:07
¿Sabeis en que fecha son?