normal_post Autor

Dolor de frente al realizar clavados

(Leído 2080 veces)

fernan2001

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Dolor de frente al realizar clavados
: Sábado, 22/11/14, 21:46
Hola, acabo de unirme al foro y quisiera realizarles una consulta, tengo 22 años y llevo aproximadamente 4 meses yendo a un taller de natación 3 veces por semana, jamás había entrado a una piscina antes en mi vida, y desde que el profesor comenzó a enseñar clavados que me duele mucho la cabeza, concretamente la frente, exactamente el mismo dolor que da al respirar agua, no se si sea debido a que me lanzo mal, o respiraré agua de manera inconciente, pero el 90% de las veces que intento realizar un clavado me sucede por lo que ya le tomé miedo a los clavados y ahora intento aprender a hacerlo dentro de la piscina para aprender, es decir hacer una especie de "U" inversa, me sigue sucediendo pero es mas tolerable que con los clavados desde fuera de la piscina.

¿Me podrían dar algún consejo? ya que esto hace que me empiece a desencantar el nado, tampoco quiero dejar de lanzarme clavados ya que quiero aprender todo lo posible.

Dani51199

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Dolor de frente al realizar clavados
Respuesta 1: Domingo, 23/11/14, 14:42
El dolor de cabeza puede ser debido a la presión, si es asi te recomiendo que uses tapones para las orejas. De todas formas deberias consultarlo con tu entrenador. Espero haberte servido de ayuda.