normal_post Autor

Gafas Zogg: ¿mito o realidad?

(Leído 2946 veces)

nemo1974

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gafas Zogg: ¿mito o realidad?
: Miércoles, 18/03/15, 06:18
Hola a todos: Hace poco me he comprado una gafas Zogg por recomendación general: todo el mundo me dice que son las mejores. El estreno fue un poco decepcionante: se empañan como todas, personalmente me parecen horribles y además, no sé si es un defecto de las mías, pero los primeros dos largos ves borroso aunque luego desaparece esta sensación. Con el paso de las semanas les he cogido más cariño: dejan muy poca marca y, aunque se empañan, aguantan mucho en condiciones aceptables. También he leído que son muy frágiles. ¿Qué opináis? ¿Os pasa lo de ver doble? ¿alguna otra gafa que recomendéis?

Juantito

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gafas Zogg: ¿mito o realidad?
Respuesta 1: Miércoles, 18/03/15, 12:28
No das información del modelo de zoggs. Yo compre dos zoggs predator y ambas se rompieron al año por el puente. Una pena porque son con diferencia las mejores gafas que he tenido. Las otras marcas no son ni la mitad de comodas.

nemo1974

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gafas Zogg: ¿mito o realidad?
Respuesta 2: Jueves, 26/03/15, 12:03
Zoggs Predator Flex.

angela

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Gafas Zogg: ¿mito o realidad?
Respuesta 3: Jueves, 26/03/15, 16:09
Perdonad mi curiosidad, pero nunca había oído hablar de ellas ¿qué tienen de particular?

nemo1974

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gafas Zogg: ¿mito o realidad?
Respuesta 4: Viernes, 27/03/15, 05:22
Pues casi, casi era mi pregunta: yo las he comprado porque todo el mundo habla de ellas y mis sensaciones son que están bien, pero sin ser ninguna panacea. Por es preguntaba.