hot_post Autor

gafas de natación graduadas

(Leído 15071 veces)

irmafj

  • visitante
gafas de natación graduadas
: Miércoles, 10/10/07, 21:11
he descubierto las gafas de natación graduadas de GATOR, son magníficas y las consigues casi en cualquier óptica.

killereye

  • visitante
gafas de natación graduadas
Respuesta 1: Jueves, 24/07/08, 11:44
tambien existen mascaras de buceo graduadas,me costo encontrarlas pero al final las encontre a buen precio en Madrid en una optica en la ¿?.Tambien tenian las GAtor mas baratas que en otros sitios

pfr

  • visitante
gafas de natación graduadas
Respuesta 2: Viernes, 15/08/08, 23:44
Hola killereye, me puedes decir como se llama la ópitica de ¿?, o en que número está. Quiero hacerme unas gafas graduadas de natación, y esa zona de hermanos de pablo me pilla cerca

gracias

Anonimo

  • visitante
gafas de natación graduadas
Respuesta 3: Sábado, 16/08/08, 01:27
"he descubierto las gafas de natación graduadas de GATOR, son magníficas y las consigues casi en cualquier óptica."

irmafj, a ver si dices en qué ciudad y en qué pais del mundo estás. ¡Esta web se ve en todo el mundo, eh! No creo que esas gafas estén en "casi en cualquier óptica" del mundo.

belenuca

  • visitante
gafas de natación graduadas
Respuesta 4: Viernes, 22/08/08, 10:51
y cuando pueden valer aproximadamente?

pepe

  • visitante
gafas de natación graduadas
Respuesta 5: Martes, 26/08/08, 18:46
Hola killereye,creo que las gafas de natacion mas difundidas en las opticas de España son las de la marca Polit, con lentes de policarbonato en negativo y positivo,tambien estan sin graduacion y tratamiento anti-vaho aproximadamente para 100horas de uso.

Saludos y buena remojada.

agua

  • visitante
gafas de natación graduadas
Respuesta 6: Miércoles, 27/08/08, 16:01
Yo creo que las hacen en cualquier óptica. Las mías son de Polit y me costaron unos 40 euros (con algún descuento) La graduación que te ponen no es 100% la tuya sino adaptada, ya que debajo del agua se ve distinto.
Vale la pena la inversión, verlo todo no tiene precio!

agua

  • visitante
gafas de natación graduadas
Respuesta 7: Miércoles, 27/08/08, 16:09
Pero a lo mejor el precio varía según la graduación, como las gafas normales. Eso no lo sé.

pepe

  • visitante
gafas de natación graduadas
Respuesta 8: Miércoles, 27/08/08, 22:33
Creo que todas las graduaciones son al mismo precio y ademas te regalan ungorro de silicona

Vocklabruck

  • visitante
gafas de natación graduadas
Respuesta 9: Viernes, 29/08/08, 02:57
Ya corten con eso de.  "en cualquier óptica" . Recuerden que esta web se ve en todo el mundo. Deberían acostumbrarse a decir "en cualquier óptica de España", porque en mi pais no hacen esas gafas graduadas. Qué suerte tienen en Europa.

Nemorino

  • visitante
gafas de natación graduadas
Respuesta 10: Viernes, 29/08/08, 11:05
Afortunadamente siempre tienes el recurso de comprarlas por internet

Saludos

killereye

  • visitante
gafas de natación graduadas
Respuesta 11: Sábado, 30/08/08, 10:47
creo que esta en hermanos de pablo 13, de Madrid.Perdona que haya tardado en responder,es que estuve de vacaciones y ya sabes...se desonecta uno de todo.
tiene pagina web  
las gator creo me salieron por 69 euros y tambien tenian las pollit algo mas baratas pero no recuerdo precio
a mi ya se me acabaron las remojadas  .de momento y a volver al curre

pezenelagua

  • visitante
gafas de natación graduadas
Respuesta 12: Lunes, 30/03/09, 13:28
Yo uso las gafas graduadas de Aquasphere Esagle, son cojonudas, las compré en barcelona en ¿?, también tienen web.

cecilia

  • visitante
gafas de natación graduadas
Respuesta 13: Lunes, 30/03/09, 14:55
Y verdaderamente ¿creeis que vale la pena? lo digo porque yo soy miope "bastante" pero me pongo las gafas una vez que empiezo a nadar, claro, y bueno las distancias cortas las veo bien, no me cuesta hacer virajes, ni ver si tengo a alguien detrás o delante.  y para salir de la piscina me las vuelvo a quitar. Entonces ¿para que las necesitais?

Ticonenko

  • visitante
gafas de natación graduadas
Respuesta 14: Miércoles, 1/04/09, 19:52
Yo tampoco termino de entender hasta qué punto es necesario ver perfectamente bien para nadar. Yo nado con lentillas, pero porque las llevo puestas todo el día y no necesito quitármelas para esto. Antes nadaba sin nada (valga la casi redundancia), llegaba a la pisci, me quitaba las gafas de ver, me colocaba las otras.  y pa'lante; vamos, que veía más que suficiente para no chocarme con nada ni con nadie. Supongo que será un problema para la gente con una visión muy muy limitada.