Hola Jmrmrosano,
Pues muchacho, ¡no sabes lo que me alegra saber que el problema del reloj no parece ser yo mismo! Ni te imaginas la de tiempo que he pasado en la piscina, dedicado simplemente a hacer los virajes, pararme y ver cuántos largos había contado el dichoso reloj. ¡Neurótico perdido me estaba volviendo!
Como tú, lo probé en la muñeca izquierda, en la derecha, más suelto, más apretado, etc, etc. Nada de nada. Como bien dices, para series cortas (hasta 200 m) va perfecto, aunque en cuanto pasas de ahí, ¡cataclás! Te hace la trastada.
El sábado pasado envié el mío de vuelta a la tienda en el Reino Unido (lo compré por internet para ahorrarme un dinerito), y aún no sé nada de nada. Tuve finalmente que enviarlo, porque terminó fallando estrepitosamente, reiniciándose él solito (perdí todos los entrenos que tenía grabados), y mostrando sólo la mitad de la pantalla.
Vamos, ¡un completo desastre!
Aún no lo tengo de vuelta, pero te contaré en cuanto lo reciba. Me imagino que me darán una unidad nueva. Visto lo visto después de tu experiencia, lo más probable es que el nuevo sea más de lo mismo. Se ve que el reloj no vale un pimiento. O por lo menos esa es la sensación que me queda de todo esto. Ojalá me equivoque.
Para no dar caña innecesariamente a una marca como Speedo, me reservaré mi opinión final hasta que me llegue una nueva unidad y pueda probarla. Espero que, simplemente, se tratara de una unidad defectuosa y punto.
Te contaré qué tal. Supongo que tengo para un par de semanas. Mantenme tú también al día, por favor.
Una cosa sí es cierta, llevo desde entonces nadando a pelo (sin reloj alguno) y, ¡¡vaya gozada!! Estoy haciendo las series por sensaciones. A mí me da que ni lo necesitaré cuando me llegue. Señores, veeendo reloj baraaatoo. ¡¡Baraaato, señores, y fiable al 100%!!, jeje.