normal_post Autor

Resfriados frecuentes

(Leído 3157 veces)

lucho

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Resfriados frecuentes
: Lunes, 26/03/12, 01:26
Saludos a todos, el tema es que nado desde hace mas de 10 años, tengo 21, vivo en una region fria la temperatura siempre esta entre los -5 y 20 grados centigrados en cualquier estacion del año del año, como muchos de los nadadores saben la principal enfermedad trancitoria que uno sufre son los resfriados (gripa, tos, etc), bueno cada vez que agarro un resfriado lo supero y listo, tantos resfriados que pase, mi organismo se puso cada vez mas resistente, y cundo me agarra otra infeccion (resfriado) esta me viene con mucha pero mucha intencidad, me refiero a que me agarra muy fuerte y me deja botado en cama casi 2 semanas y mas. Siempre trato de cuidarme al salir de la piscina, pero no se por que sigo contrayendo resfriados. ¿Alguien me podria aconsejar algunos tips o suplementos que me ayuden a no resfriarme tanto y tan seguido?

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Resfriados frecuentes
Respuesta 1: Martes, 27/03/12, 14:32
lucho

Lo primero que debes hacer, es abrigarte al salir de la Piscina, aunque en ese momento sientas calor, por el ejercicio realizado.

Respecto a tomar suplementos, lo mejor es que consultes con tu medico, pero en principio, para prevenir resfriados, es bueno el tomar diariamente "Vitamina C", así que si te tomas en ayunas un buen vaso de zumo de naranja o de limón, natural, eso puede que te ayude.

Un fuerte abrazo.

lucho

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Resfriados frecuentes
Respuesta 2: Martes, 27/03/12, 21:58
Muchas gracias por tu respuesta y consejos Golfiño, los tomare muy encuenta.