normal_post Autor

¿No os daría pena cambiar de piscina?

(Leído 2914 veces)

Squall

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
¿No os daría pena cambiar de piscina?
: Viernes, 28/11/14, 17:35
Estoy barajando la posibilidad de apuntarme a un centro de natación con piscina olímpica, pues donde voy las calles miden metro y medio.

Pero me da pena. He crecido en esta piscina, desde muchos años, he pasado por buenos y malos momentos. Días feos de trabajo que volvía tarde y la piscina estaba ahí, muchas anécdotas, historias y aventuras en más de 10 años que llevo. Prácticamente aprendí en esta piscina.

Y ahora ir a una nueva, instalaciones nuevas, que no sé si habrá gente. ¿En una olímpica de 10 calles suele haber mucha gente?

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
¿No os daría pena cambiar de piscina?
Respuesta 1: Viernes, 28/11/14, 19:09
Squall, yo me cambié de piscina corta a una olímpica de 10 calles (excelentes instalaciones, recién inauguradas, con medidas oficiales y todo eso). Pero, para no arrepentirme estuve probando 2 veces a la semana la nueva piscina por 2 meses. Hasta que estuve 100% segura me cambié.
Si hay mucha gente o no, todo depende de los horarios en que vayas. Acá siempre en las tardes hay mucha gente en las piscinas pensando en el horario de salida de oficinas. Y los sábados pues hay clases y todos los que no van en la semana van un sábado.
Pero, aunque en el vestidor no haya espacio en la piscina es distinto pues son 10 calles y la gente se ordena según lo que dice el salvavidas y nunca dejan más de 6 personas por calle de nado libre (socios).

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
¿No os daría pena cambiar de piscina?
Respuesta 2: Viernes, 28/11/14, 22:12
Yo pasé de nadar en el club de toda mi vida que tenía piscina olímpica cubierta a unas instalaciones más cercanas con piscina de 25 y más gente a determinadas horas.
Hecho de menos entrenar en larga, pero a la actual puedo ir andando y eso me hace ir más veces que tener que coger coche.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
¿No os daría pena cambiar de piscina?
Respuesta 3: Sábado, 29/11/14, 12:23
Hola yo tambien cambie mi piscina de toda la vida, pusieron calles mas estrechas, el agua estaba congelada y habia tal cantidad de gente que era imposible nadar, despues del cambio no me arrepiento en absoluto, mucha mejor instalacion. Al menos prueba el cambio, a veces es bueno y estimulante un cambio.

Squall

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
¿No os daría pena cambiar de piscina?
Respuesta 4: Domingo, 30/11/14, 14:22
imgchat, a la que voy no hay gente por las mañanas pero por las tardes a eso de las 6-7 está en modo Titanic hundido de la gente que hay. Es difícil nadar. En una olímpica como dice Isa, aunque hayan 5 en un carril, al ser de 2 metros, ni te enteras, ¿no? además al medir 50m tampoco te cruzas tanto y como nado más despacio que la media, yo nunca adelanto.

Pero lo que no sé es si en las olímpicas habrá una barbaridad de gente, tipo discoteca pero en el agua, 20-30 personas por carril, ¿eso es posible?

¿Existen piscinas de 100m?

Un saludo.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
¿No os daría pena cambiar de piscina?
Respuesta 5: Domingo, 30/11/14, 18:54
¿20, 30 por calle?, ni en un club meten a tantos en una calle que espanto. Yo la que iba era olimpica, pero a algun iluminado se le ocurrio estrechar las calles para sacar una o dos calles mas, con lo que era imposible adelantar, al ser olimpica es un reclamo para mucha gente, la que voy ahora mucho mas modesta pero me permite nadar, claro hay dias y dias, todos los comienzos de mes se nota afluencia masiva, luego baja, lo importante es poder nadar bien, si es de 50 mejor, pero si no mejor dos largos bien hechos en 25 que uno malo en 50.