normal_post Autor

Como elegir las aletas

(Leído 2506 veces)

Pablete

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Como elegir las aletas
: Miércoles, 3/06/15, 22:31
Hola, muy buenas. Ya se ha hablado sobre el tema pero aún no tengo claro algunas cosas sobre las aletas.
Suelo nadar 3 o 4 veces por semana. Generalmente hago trabajo aeróbico pero también técnica. Quiero empezar a nadar con aletas de manera puntual pero la oferta es inmensa: largas, cortas, duras, blandas, anchas, estrechas, semirígidas, etc. Mi objetivo es variar mi entrenamiento, sin sobrecargar demasiado, divertirme.
¿Alguno de ustedes puede explicarme la diferencia entre largas y cortas, duras y blandas?
Un saludo.

pingüino

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Como elegir las aletas
Respuesta 1: Jueves, 4/06/15, 08:52
Te servirán para lo que tú hace (trabajo aeróbico y técnica), entre otras cosas, también para divertirte. Este enlace te puede aclarar tus dudas. http://www.vitonica.com/natacion/el-uso-de-aletas-en-la-piscina-para-mejorar-la-tecnica.
Un saludo.

Pablete

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Como elegir las aletas
Respuesta 2: Jueves, 4/06/15, 20:20
Muchas gracias pinguino. Un saludo.

jend

  • Novato
  • *
Como elegir las aletas
Respuesta 3: Viernes, 14/08/15, 16:04
¿Al final te decidistes por alguna en especial? Quiero comprarme una para mejorar la técnica y la patada pero no se cual pillarme, después de leer y leer tantos artículos no me termino de decidir. Aparte por que hay montones de modelos y de fabricantes y no se cual puede ser la mejor.