normal_post Autor

Pulsera actividad física multideporte

(Leído 3554 veces)

david8

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Pulsera actividad física multideporte
: Martes, 19/01/16, 18:59
Hola buenos dias, queria pediros consejo para la compra de una pulsera de actividad, quiero comprarle una pulsera de actividad a mi chica y ando un poco perdido. Ella la querria para nadar, tambien hace runnig y en general un poco de gimnasio, el tema de la piscina y correr es bastante importante. He estado mirando que ahora muchas pulseras de actividad ya se enlazan con el movil y te avisan de las notificaciones, eso no es importante para mi, lo que mas me interesa es la actividad fisica y tambien que tenga gps y cuando salga a correr a la calle no necesite llevar el movil encima.

Muchisimas gracias de antemano y un saludo.

JulioCodesal

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Pulsera actividad física multideporte
Respuesta 1: Miércoles, 20/01/16, 08:09
Pides mucho. Son conceptos diferentes. Por un lado si quieres GPS, contabilización natación, pulsómetro.  estas más en el reloj deportivo.

Por otro lado una pulsera de actividad que haga un seguimiento de lo que hacemos durante el día.  y la noche (seguimiento del sueño). En este caso es muy importante que sea cómodo y discreto. Piensa que es para llevarlo a todas horas.

Hay algún dispositivo que ya tiene todas las funciones. La nueva gama Tom tom multisport por ejemplo. Pero, si lo tiene todo, suele ser un chisme bastante aparatoso que yo no llevaría puesto cuando voy vestido "de calle". Además requiere cargarlo cada poco.

Por otro lado encontraras pulseras de actividad que manteniendo el tamaño, diseño, duración de la bateria, etc.  le han añadido algunas funciones más deportivas, pulsómetro generalmente, pero no suelen incluir GPS ya que aumentaría el tamaño considerablemente.

angela

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Pulsera actividad física multideporte
Respuesta 2: Miércoles, 20/01/16, 08:34
Yo el que conozco es el Garmin Vivoactive, creo que podría cumplir tus expectativas.

david8

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Pulsera actividad física multideporte
Respuesta 3: Miércoles, 20/01/16, 10:33
He estado mirando el tom tom multisport pero no me queda claro que sirva para lo q yo quiero,la verdad es que prefiero un reloj deportivo que sirva para nadar y para correr,las pulseras de actividad las he estado mirando y creo q ninguna cumple con los requisitos que quiero.Seguramente me decante por el tom tom multisport,lo que pasa es que estoy perdidisimo.Muchisimas gracias!!

JulioCodesal

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Pulsera actividad física multideporte
Respuesta 4: Miércoles, 20/01/16, 11:58
La última versión en tope de gama del Tomtom tiene seguro todo lo que has dicho. Yo tengo la anterior que no monitorizaba la actividad diaria. El problema es que exteriormente todos son iguales y causa confusión.

david8

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Pulsera actividad física multideporte
Respuesta 5: Miércoles, 20/01/16, 12:27
La versión que dices tu es la que lleva el pulsometro integrado ¿no?, imagino que el mas caro. El que viene con la banda de pulsometro también valdría ¿no? por que es igual pero con el pulsometro aparte, es justo el inferior al que tu dices.

Muchísimas gracias JulioCodesal.

JulioCodesal

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Pulsera actividad física multideporte
Respuesta 6: Miércoles, 20/01/16, 18:35
Esos tres son los antiguos, yo tengo el del pulsómetro integrado. El primero no tiene el pulsometro (podrías comprarlo aparte o si tienes uno compatible), el segundo incluye la banda pulsometro y el tercero lo lleva en el mismo reloj.
La nueva generación sería igual pero traen el seguimiento diario de actividad, sueño y música por bluetooth.