normal_post Autor

bañadores convencionales o de triatlon

(Leído 4687 veces)

Vicente M

  • visitante
bañadores convencionales o de triatlon
: Miércoles, 23/05/07, 21:00
Hola a todos.
Una pregunta ¿Que opinais sobre utilizar los trajes o "suits" de triatlon para nadar, especialmente para travesias de larga distancia.?
¿Creeis que van bien o son mejores los clásicos tipo "slip" de toda la vida.
¿Alguien ha tenido problemas con ellos como rozaduras o ha notado que le frenan etc?
Muchas gracias y un saludo

M.badia

  • visitante
bañadores convencionales o de triatlon
Respuesta 1: Viernes, 25/05/07, 00:51
No estoy muy seguro de lo que voy a decir  pero ¡esta permitido utilizar trajes para travesias en verano?
Yo de momento nado con traje (el agua esta fria)  y voy bastante comodo, de alguna que otra rozadura no me he librado pero bueno que se le va a hacer.
Dicen los entendidos que se nada más rapido ya que flotas más.

Vicente M

  • visitante
bañadores convencionales o de triatlon
Respuesta 2: Viernes, 25/05/07, 09:35
Hola M Badía. Gracias por contestar.
Seguramente me he explicado mal. No me refería a los neoprenos para nadar en invierno con aguas frías, sino que me refería a esos monos de triatlon que son bañador y parte superior todo junto y de una pieza, y que a veces he visto en travesias, seguramente usados por gente que viene del triatlon ¿Van bien o peor que los tradicionales?
Un saludo a todos

morten

  • visitante
bañadores convencionales o de triatlon
Respuesta 3: Sábado, 21/07/07, 13:30
Hola,
        si que puedes utilizar los tri suit, que no son los neoprenos en travesia, yo tengo el orca tri suit, y nunca me he puesto a ver tiempos con o sin el, pero creo que te ayuda a deslizar algo mejor, puede ser un estilo a los fast skin sin llegar a ser tan tecnicos como estos ultimos.

si te fijas mojate con uno de estos y luego hechate agua y veras como las gotas se deslizan como si fuera un parabrisa de un coche con cera,eso si tiene que  ir bien ajustado que si no, el resultado es diferente.
un saludo