normal_post Autor

Entrenamiento velocidad

(Leído 3395 veces)

Pabloa28r12

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenamiento velocidad
: Domingo, 10/08/14, 15:35
Hola. Llevo bastante tiempo nadando y quiero bajar mis tiempos en los 50 metros (32 segundos) y 100 metros (1'14''), ambos a crol. Me prodríais decir un tipo de entrenamiento que bajase mis marcas.
Gracias.

pecezueloclorado

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Entrenamiento velocidad
Respuesta 1: Sábado, 30/08/14, 22:45
Hola, creo que deje algún entrenamiento para eso hace meses por el foro, mira a ver, si no dime edad, metraje tiempo y disponibilidad de entrenamiento y te pongo uno.
Saludos.

Pabloa28r12

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenamiento velocidad
Respuesta 2: Domingo, 31/08/14, 12:25
Hola, Pecezueloclorado no he encontrado nada. Te dejo lo que me pedistes.
  • 15 años.
  • Crol: 200 metros (2' 54'') 100 metros (1' 14'') 50 metros (32'') mariposa: 50 metros (36'').
  • Normalmente entreno entre 2600 y 3300 metros.
  • Dispongo de unos 4 o 5 días de entrenamiento (normalmente 5).
Gracias.

pecezueloclorado

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Entrenamiento velocidad
Respuesta 3: Domingo, 31/08/14, 15:36
Hola, estoy escribiendo un archivo de entrenamiento vistas a 1 año para subir el link, que me parece querer correr mucho y tampoco es el entrenamiento más aconsejable para un infantil que se dedicase a la natación y será un entrenamiento duro que dependiendo lo que nades tendrás que modificarlo, de una a dos horas subo el link. Por otro lado en cuanto pueda dejo otro entrenamiento mas rápido en tu otra línea del foro, a su vez dejaré allí un link al entreno largo.
Saludos.

pecezueloclorado

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Entrenamiento velocidad
Respuesta 4: Domingo, 31/08/14, 17:16
Si el moderador ve dos mensajes míos seguidos es porque no he conseguido editar el primero para encajar ahí el link, ya no recuerdo si se podían poner o no dos seguidos, en todo caso intenta perdonármelo y no borres este que me parece interesante.


Aquí os dejo el link para quienes queráis http://ge.tt/6Q7wCus1/v/0?c

Pabloa28r12

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenamiento velocidad
Respuesta 5: Domingo, 31/08/14, 20:23
Muchas gracias por el entrenamiento.
Un saludo.