normal_post Autor

diademas neopreno

(Leído 5143 veces)

may

  • visitante
diademas neopreno
: Domingo, 30/07/06, 23:25
hola necesito comprar una diadema de las de neopreno en barcelona y no consigo encontrarla. si alguien conoce alguna tienda o otorrino si me puede informar.gracias

Nekotron

  • visitante
diademas neopreno
Respuesta 1: Lunes, 31/07/06, 10:32
Hola May!

Supongo que te refieres a esa especie de banda que se coloca a la altura de las oreas y que impide que entre agua a los oidos, no? Creo que en las tiendas X tienen algunos modelos, y sino, mira en alguna tienda de deportes especializada en material de Speedo o Arena, que seguro que tienen o se puede encargar. Tambien puedes mirar en el X (a veces tienen cosas de lo mas inesperado), o incluso encargarlas por internet en alguna tienda online.

Siento no poder ayudarte más, pero soy navarro y apenas conozco aquellos parajes ni las tiendas que hay allí. Saluz!

agosto

  • visitante
diademas neopreno
Respuesta 2: Martes, 21/08/07, 15:06
En las ortopedias vende diademas de neopreno o ear band it a precios desorbitados (50 euros). Se me ocurrió comprar una faja de neopreno (en tiendas de deporte) y de una faja recorte 4 diademas (la faja me costo 15 euros porque era de las mejores). Para que la diadema  sujete bien, simplemente se trata de hacer como un ocho alargado y que la parte circular tape bien los oidos. En las puntas pones velcro y en cuarto de hora tienes 4 diademas. Funciona de maravilla y sale mucho más barato.