normal_post Autor

brazada crol

(Leído 4260 veces)

Faca997

  • Novato
  • *
  • Sexo:
brazada crol
: Miércoles, 12/01/11, 17:33
el otro dia nadando crol me dijo un profe que el brazo izquierdo a veces cuando daba la brazada sacaba del agua primero el brazo antes que el codo. la verdad no entendi nada si alguien tiene idea.

pol

  • visitante
brazada crol
Respuesta 1: Miércoles, 12/01/11, 21:50
Al recoger el brazo el codo tiene que subir y debe ser el primero que debe de salir del agua. Saludos.

Faca997

  • Novato
  • *
  • Sexo:
brazada crol
Respuesta 2: Miércoles, 12/01/11, 22:06
donde se puede ver alguna foto o video o algo no entiendo cual es el error .
cuando se sube el codo?
cual es la diferencia de sacar antes el brazo el profe me dijo en algunas me pasa pero para asegurarme hay algun truco o algo para que el codo salga primero no entiendo en que momento se sube yo cuando tracciono lo hasta atras y me queda el brazo estirado al lado del cuerpo como es eso del codo,

Faca997

  • Novato
  • *
  • Sexo:
brazada crol
Respuesta 3: Jueves, 13/01/11, 16:16
Hoy hablando con el prfe me dijo que del lado que respiro va bien pero del otro lado saco primero el brazo antes que el codo nose por que sera. yo me doi cuenta que el brazo no entra de arriba..
hay algun video para ver el error o algo para mejorar, consjeos todo que pueda servir. gracias

moises

  • Novato
  • *
brazada crol
Respuesta 4: Domingo, 13/02/11, 12:15
Dile a tu profesor que te lo explique bien, el video que pusiste antes sobre el recobro te puede servir perfectamente.  hay muchos videos por internet. Busca cosas sobre el recobro. Creo recordar que hay algun video de Phelps vastante bueno de ejercicios de tecnica.  busca siempre gente conocida, porque hay gente que lo hace mal, lo planta en el youtube y luego los demas aprendemos de sus herrores . Pero sobretodo, preguntale a tu profe que es el que mas te puede ayudar. Seguro que si ve tu gran interes por hacerlo bien, a el tambien le va a motivar un monton el intentar enseñarte. No lo dudes.

Un saludo¡

olga

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
brazada crol
Respuesta 5: Lunes, 14/02/11, 12:45
Mira este vídeo:


pol

  • visitante
brazada crol
Respuesta 6: Lunes, 14/02/11, 12:52
Otra vez, buen video.