normal_post Autor

Reparación de neopreno

(Leído 5207 veces)

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Reparación de neopreno
: Lunes, 7/03/11, 21:10
Hola a todos! queria que alguien me dijera si hay algun truqui para reparar el neopreno con el pegamento ese negro que es específico para eso. Me han dicho que he de rellenar el "uñazo" con la pasta, separar los bordes del uñazo con un palillo, dejarlos unos 15 minutos y de nuevo, tras quitar el palillo, volver a poner el pegamento y juntar los bordes, ¿asi esta bien?

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
reparacion de neopreno
Respuesta 1: Martes, 8/03/11, 13:08
No tengo ni idea, pero le preguntaré a Dixoviro, en f. , pues el ha reparado su Neopreno algunas veces y sabe del tema.
Un abrazo.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Reparación de neopreno
Respuesta 2: Martes, 8/03/11, 15:56
Gracias Golfiño, siempre tan atento es que mi hermano se ha comprado un neopreno y en la misma tienda le ha metido un uñazo que "paqué" y él confia en que se lo repare, espero tu respuesta, ¿vale?
Y gracias de nuevo.
P.D.: ¿no te animas a Formentera?

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Reparación de neopreno
Respuesta 3: Martes, 8/03/11, 19:37
Aquí, en Vigo, hay un sitio, que te lo reparan por 2/3 €, es una tienda, especializada en submarinismo y también venden neoprenos, de todo tipo, por tu  zona, seguro que también hay alguna tienda similar.

Respecto a Formentera, te respondo en el Post de adecuado. Cachis, que disciplinadito soy. Je,je,je.

Una brazo.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Reparación de neopreno
Respuesta 4: Martes, 8/03/11, 19:53
ampariwes

Te transmito, lo que me dice Dixoviro.

"Yo, cuando le metí el par de uñazos (no fueron realmente uñazos sino enganchón en una esquina de la furgo que nos llevó) en la travesía Baiona - Panxón me fui a donde me recomendó Soni. El propio señor me dijo que eso lo podía reparar yo mismo con el famoso pegamentito negro para uniones elásticas. El mismo me lo facilitó. Lo hice tal como dice esa amiga tuya aunque yo no los separé con palillos sino doblando con un pinza para que no se juntaran antes de tiempo. Pasados los 10-13 minutos, cuando ya estaba seco al tacto, solté las pinzas y lo fui llevando para que coincidieran exactamente. Pues hasta hoy y como nuevo. Yo lo hice porque me lo recomendó el propio señor pero soy de la misma opinión de Soni. El experto es el que mejor hace las cosas. Espero haberte servido de ayuda a ti y a tu amiga."

Espero que esto te sirva. Un abrazote.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Reparación de neopreno
Respuesta 5: Martes, 8/03/11, 20:49
Gracias miles a ti y a Dixoviro.