normal_post Autor

¿Alguien ha probado el traje Nabaiji Outdoor?

(Leído 4820 veces)

HenryWotton

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Hola,

Estaba pensando si comprarme un neopreno para nadar en exteriores, y me he encontrado con este traje. Es bastante más barato que las marcas más conocidas, pero no sé si será cómodo y tal. Nunca he tenido un neopreno, ¿alguien lo ha usado y me puede comentar algo? He mirado en el foro y sólo he encontrado opiniones sobre otras marcas.

Un saludo.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
¿Alguien ha probado el traje Nabaiji Outdoor?
Respuesta 1: Domingo, 25/09/11, 12:25
¿Lo has comprado? Yo, es la primera vez que oigo hablar de él y la marca de la tienda de los 10 deportes, en neoprenos de natación, es bastante fulera.

En su publicidad, habla que es para agua a mas de 17º y eso prácticamente, solo te serviría para el Mediterráneo.

Un abrazo.

HenryWotton

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Alguien ha probado el traje Nabaiji Outdoor?
Respuesta 2: Domingo, 25/09/11, 19:25
Hola Golfiño, no, no lo he comprado, pero la diferencia de precio respecto a los neoprenos más extendidos es bastante grande, aunque claro, a veces lo barato sale caro. Como tampoco he usado nunca un traje de natación, no tengo experiencia para comparar.

La verdad es que he buscado algo por internet y no encuentro opiniones, y no sé si es que lleva poco tiempo comercializado o que la gente no se fia de la marca.

Un saludo.