veryhot_post Autor

Bañadores de competición

(Leído 65358 veces)

Danicnlliria

  • visitante
Bañadores de competición
: Lunes, 18/12/06, 20:58
Quisiera que me recomendaran bañadores de competición hasta la rodilla.
Gracias.

swimmer

  • visitante
Bañadores de competición
Respuesta 1: Domingo, 18/02/07, 12:18
Hola, los bañadores de autric no son muy buenos en ese aspecto, os recomiendo los de speedo si teneis pasta para dejaros, sino los de arena estan muy bien respecto calidad/ precio, no os fieis mucho porque el precio sea barato, los materiales no son los mismos, los de autric son de lycra normal. Yo tengo dos de arena y he probado los de autric y os aseguro que es tirar el dinero si elijes los de autric, por un poco mas de dinero tienes un buen bañador. De arena hay dos modelos, el powerskin (el negro entero) y el powerskin xtreme (negro/azul, amarillo y plata), tambien os recomiendo el que es negro. Si hay alguna duda os respondere.

Marky

  • visitante
Bañadores de competición
Respuesta 2: Jueves, 22/02/07, 05:24
Los de Mosconi o Diana son los que tienen una mejor relación calidad/precio.
Llevo varios modelos integrales asique puedo comparar.

alberto008

  • visitante
Bañadores de competición
Respuesta 3: Sábado, 19/05/07, 01:19
Yo creo que el mejor es el arena Xtreme, es mas ligero que el speedo y cuesta la mitad. Ademas, flotas que da gusto.

Anonimo

  • visitante
Bañadores de competición
Respuesta 4: Domingo, 3/06/07, 15:25
Yo los probe todos tengo speedo, autric, turbo, arena, Xtreme, y el ultimo yingfa, y todos van bien y todos van mal, lo que aprendi es que lo importante es la preparación y la puesta puunto del nadador, un bañador no hace milagros, si lo que me gaste en bañadores lo gastara en nadar otro gallo cantaria.

Anonimo

  • visitante
Bañadores de competición
Respuesta 5: Domingo, 3/06/07, 17:53
seria muy larga la carta pero de veras lo que importa es la preparacion y el entreno, tanto con unos como con otros gane y perdi carreras y mejore y no mejore marcas, lo que si tienes que entender es el tipo de bañador para las pruebas que quieres nadar

AQUIS

  • visitante
Bañadores de competición
Respuesta 6: Martes, 26/06/07, 20:13
Hola me puede decir alguno de vosotros si merece la pena un bañador autric

bortxeta

  • visitante
Bañadores de competición
Respuesta 7: Jueves, 16/08/07, 14:50
el autric de cuerpo entero no vale la pena, aunq son carisimos, prefiero los speedo, y en 2º lugar el turbo no ta mal. xo de todos todos, el autric es el que menos me gusto

Anonimo

  • visitante
Bañadores de competición
Respuesta 8: Viernes, 31/08/07, 20:44
Yo he probado los bañadores marca efa y son de una calidad extraordinaria,los recomiendo. Es una marca que poco a poco va ganando adeptos. el que prueba uno repite.

un saludo

Danicnlliria

  • visitante
Bañadores de competición
Respuesta 9: Domingo, 2/09/07, 00:25
Anonimo, estas hablando de los Efa de competicion largos? Es que los he visto en catalogo y no me terminan de convencer y esta claro que no voy a pagar 80 euros para tirarlo.

wete

  • visitante
Bañadores de competición
Respuesta 10: Domingo, 2/09/07, 11:04
Por eso lo decia Danicnlliria, porque no tienen demasiada buena pinta. Lo unico que son los mas baratos, el largo de chia sn mangas vale 66€.

wete

  • visitante
Bañadores de competición
Respuesta 11: Miércoles, 5/09/07, 16:51
Speedo es la mejor marca a nivel de rendimiento y asi lo demuestra que la mayoria de equipos importantes, utiliza speedo. Pero el problema es que el precio es bastante elevado.
Los arena, también son bastante buenos pero no conozco mucho tampoco.

Valerio_swim

  • visitante
Bañadores de competición
Respuesta 12: Jueves, 18/10/07, 19:53
Hola a todo el mundo, Yo tengo dos arena powerskin xtrem primero compre el de pierna entera, y me gusto mucho nadar con el. Pero cuando alucine en colores es cuando me compre el de cuerpo sin mangas, es increible nadar con eso. pero el inconveniente que veo, es que pierden esa permeabilidad que tienen en poco tiempo. No se si hay que lavarlo en la lavadora, o si por el contrario solo aclararlo con agua dulce para quitarle el cloro. Lo que esta claro es que cuando pierden la permeabilidad y empapan, pasa de notarse rapidez a notarse lastre. Yo no lo lavo en lavadora solo lo aclaro y no se si lo estoy haciendo bien.
Si alguien sabe como hacerlo, para que no pierdan las propiedades, por favor que lo diga.
Muchas gracias.

swimmer

  • visitante
Bañadores de competición
Respuesta 13: Martes, 13/11/07, 20:57
Hola Valerio, yo los aclaro con agua fria, de momento no han perdido propiedades, por todos los colegas que lo tienen y que yo se, nunca hay que lavarlos en la lavadora, da igual que el agua sea fria, pero el jabon los "pasa", un compañero lo hizo con un Diana y quedo un poco lamentable.

Mafalda

  • visitante
Bañadores de competición
Respuesta 14: Martes, 15/01/08, 21:35
Yo he utilizado los bañadores largos de speedo y de turbo y he bajado o subido de tiempo igualmente. Creo que es más publicidad que otra cosa.
Si os sirve de algo ahora utilizo para entrenar los nuevos que ha sacado Autric de un tejido que llaman PBT y la verdad es que me compré 2 cuando sacaron en septiembre el nuevo catálogo y los tengo cómo el primer día entrenando doble sesión diaria. Ya era hora que alguna marca sacara ese tipo de bañador con estampados variados.
Además creo que es una marca española.