normal_post Autor

Incompatibilidad gorro y protector solar

(Leído 3492 veces)

Fotomaton

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Incompatibilidad gorro y protector solar
: Jueves, 21/06/12, 19:53
Hola chicos, perdonad por esta preguntilla tonta, pero es que soy el número uno de las preguntas tontas, y cuando tengo una, no me la puedo callar.

Ahora que ya también brilla el sol en la península y baleares os lo puedo preguntar. De haberlo hecho hace unos meses, seguro que me habríais tirado los trastos a la cabeza. ¡Y con razón!, .

Imagino que ya estáis saliendo a entrenar por fin a la playa, y os ponéis protector solar en aquellas zonas que no llevéis tapadas por el neopreno.

Mis quebraderos de cabeza me los da mi cuello, en cuanto le pongo el protector solar. Y es que, nada más hacerlo y ponerme el gorrito dichoso para empezar a nadar (amarillo chillón, para que me vean bien clarito allá donde mis brazadas me lleven), comienza éste a escurrírseme cuello hacia arriba por culpa de la crema solar. Las he probrado de todas las marcas y texturas. ¡Nada! Me tiro toda la sesión de entreno bajándomelo cada pocos metros. Aaarrggghhh.

¿No os pasa lo mismo? ¿Cómo hacéis? Poniéndome las gafas por fuera del gorro y aprentándolas bien, solvento en problema un poquito, pero no del todo. Y encima, cuando salgo del mar, me tiro luego un par de horas con el borde de las gafas marcado en los ojos. Me doy miedo yo mismo cuando me miro al espejo. El otro día hasta hice llorar a un niño pequeño, que me miró sin querer para su horror.

¡No puedo seguir así! Necesito de vuestra ayuda, por favor. Obvia decir que, no ponerme el protector, no es una opción. Con un mote (Fotomatón), ya tengo suficiente. No hay cabida para que también me llamen "el Gamba".

Gracias por vuestra ayuda y un fuerte abrazo.
Fotomatón, el del gorrito amarillo chillón.

ajolote

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Incompatibilidad gorro y protector solar
Respuesta 1: Jueves, 21/06/12, 20:06
Fotomatón, a mí no me pasa y doy casi más miedo que tú, que llevo bloqueador solar (cara blanca), lo que puedes hacer, es ponértelo diez minutos antes para que se absorba bien otra idea, además del las gafas por fuera, ponte doble gorro.

Salud y brazadas.