normal_post Autor

Ayuda entrenamiento.

(Leído 3094 veces)

Heath

  • visitante
Ayuda entrenamiento.
: Sábado, 16/08/08, 21:23
Hola a todos, necesito ayuda ya que soy nuevo en esto de la natación.
Se nadar lo báscio pero ahora me propongo mejorar. Mejorar el estilo y la resistencia. Digamos que ahora, a los 50 m. ya no puedo más.
Hago deporte desde siempre, y a patir de octubre pretendo mejorar mucho fisicamente y para ello voy a llevar a cabo un entrenamiento de unas 15 horas semanales.

3 sesiones de gimnasio.
4 dias carrera.
2 dias natación.

Quizá parezca mucho, en noviembre, cuando lleve un mes, vere si puedo seguir ese ritmo .

Entrenando 2 dias a la semana natación se puede conseguir algún resultado. ¿Que debería entrenar y como? ¿Qué objetivos debería fijarme?

Decir que tengo 21 años, 1,73 m., 69 kg y constitución fuerte.

Gracias.

Heath

  • visitante
Ayuda entrenamiento.
Respuesta 1: Miércoles, 20/08/08, 11:13
¿Alguien puede echarme una mano?
Lo que necesito básicamente es consejo y un plan de entrenamiento para empezar a nadar ya que ahora a los 50 metros ya estoy que no puedo más.

Que entrenamiento podría seguir para mejorar la técnica y la resistencia.

Muchas gracias

bataixo

  • visitante
Ayuda entrenamiento.
Respuesta 2: Martes, 26/08/08, 17:33
hola soy un aficionado me gusta nadar unos 3000 m, que tipo de entrenaminto podria realizar para mejorar mi estilo de crol, y nadar 1500 mts seguidos con buen tiempo?

un saludo

Roadster

  • visitante
Ayuda entrenamiento.
Respuesta 3: Martes, 23/09/08, 09:16
50mts fundido? y hace deporte? Eso es porque no tienes la tecnica de la natación, es muy importante la técnica aprender a deslizarte aprender a respirar. El no pegarle golpes al agua es un factor muy importante.

Coje un instructor un par de semanas y mejora tu tecnica.  Si no aguantas 50mts será por algo

javichu

  • visitante
Ayuda entrenamiento.
Respuesta 4: Martes, 30/09/08, 16:33